¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está inspirada en uno de los dibujos de  Jamie Hewlett (Gorillaz)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, se vería mejor si la pones pegada a la derecha >

Políticamente irresistible.
Muy buena 10/10

Me encanto el cigarro

Me gusta, se vería mejor si la pones pegada a la derecha >

Eso quize pero estoy bien pendejo hahahha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDD, toma le quite el fondo blanco x).

[right][img]http://img63.imageshack.us/img63/2614/johnny2.png[/img][/right]

Políticamente irresistible.

Ese Bucabulario...
Suena a mexicano xDDD

Ese Bucabulario...
Suena a mexicano xDDD

Asi es haha, y gracias Anon (Y)

Ya quedo mejor tu firma! 8)

Asi es haha, y gracias Anon (Y)

Yo tambien te puedo enseñar una que otra y tambien a alburear xDDD Okno
Esta genial *O* omg, aunque las manos son un tanto distintas una es muy delgada y otra mas gordita umm intenta igualarlas
9/10
Mmm me encanta gorillas :PP

Muy buena la firma 10/10
Muy, reveladora, el cigarrillo te quedo perfecto.
Excelente como siempre xDDDD

solo una cosa, nose si soy yo, pero me parece que las manos estan muy grandes xd

Creaste el depre-art xDDD

Muy bueno Siempre nos sorprendes.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Excelente como siempre xDDDD

solo una cosa, nose si soy yo, pero me parece que las manos estan muy grandes xd

Si, esque esta basado en el arte de Jamie Hewlett el artista de Gorillaz, por eso tiene manos como de chango haha.

Gracias a todos

Eso lo has hecho tu desde cero?

PIXEL ARTIST xDD sin duda 10/10 lo veo mega original

Esta raro, pero me gusta xd

Me encantó, sos un grande Mecho. 10/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
La mano derecha no me convence mucho, la veo como muy recta en la parte del pulgar-índice, de resto magnífico.