¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Consigue la placa de los 100mil fans!
ve a esta noticia
Y PONE TU HABBONOMBRE EN EL FORMULARIO PARA CONSEGUIR:
ESTA PLACA!!!
Esa pudimos haber ganado nosotros en algún momento (con nosotros me refiero al hotel hispano xd)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Respecto a agradecimientos o cualquier tipo de comentario, por favor, tomar en cuenta las normas del tema.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
VE A ESTA NOTICIA DEL HOTEL ANGLOSAJÓN Y PONE LA REPSUESTA Awesomeness Y RECIBE:
ESTA PLACA:
UNETE AL GRUPO DE KUNG FU PANDA DEL HOTEL ANGLOSAJÓN O A ESTE OTRO
Y RECIBE ESTA PLACA:
ESTA PLACA:
UNETE AL GRUPO DE KUNG FU PANDA DEL HOTEL ANGLOSAJÓN O A ESTE OTRO
Y RECIBE ESTA PLACA:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por la informacion, lamento decirte que ya esta en otra notica de habbos
http://www.habbos.es/?news=4996
[.Com]
Ya han sido entregadas ambas placas de narnia.
[.Com]
Exacto, también dieron la de los 100.000
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
[.Com]
Me encantó la de barco ese de narnia, ojala la dieran en el .es :-\
Bien dicho...
Bien dicho...
Hola, bienvenido al foro. Para futuros mensajes por favor escriba más de 2 palabras y que tenga que ver con la temática del hilo, si no podría ser considerado spam. Saludos ;).
Me encanta la placa del leooon*----*
Ojala la den en .es aunque con lo vagos que son...XDD
Ojala la den en .es aunque con lo vagos que son...XDD
Pues yo las he ganado y use las respuestas que proporcionaron aquí :jum:
sera que te dieron malas respuestas
Pues yo las he ganado y use las respuestas que proporcionaron aquí :jum:
que tal si le dieron otras que estaban malas.
PD: YA LLEGO LA PLACA NOKIA DEL TROFEO DE ORO
que tal si le dieron otras que estaban malas.
PD: YA LLEGO LA PLACA NOKIA DEL TROFEO DE ORO
Si me llego hoy también
[COM]
Ahora puedes conseguir esta placa
Uniendote al grupo oficial de la campaña Rex Generator, y que lleguen a los 5.000 miembros.
Ya de paso, también hice limpieza de algunas placas que no estaban disponibles.
Todo en el post principal del tema
Ahora puedes conseguir esta placa
Uniendote al grupo oficial de la campaña Rex Generator, y que lleguen a los 5.000 miembros.
Ya de paso, también hice limpieza de algunas placas que no estaban disponibles.
Todo en el post principal del tema
No me va el link del grupo :S
Parece que han borrado el grupo, porque ayer funciona bien y estaba unido, si no lo arreglan hoy lo quito de la lista :l
Parece que han borrado el grupo, porque ayer funciona bien y estaba unido, si no lo arreglan hoy lo quito de la lista :l
Ami ayer si me dejo unirme :arriquitaaun: