¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La placa que habia sido alojada hace algunos dias con el codigo COM15 muestra su finalidad el dia de hoy, dicha placa será entregada a los usuarios que rellenen correctamente el formulario del nuevo evento de la temporada "Arañas", en dicho evento tendrás que ir sala por sala vía teletransportadores hasta encontrarte con un bot al que le tendrás que hacer una que otra pregunta. Ademas 50 usuarios elegidos al azar de los que rellenen el formulario correctamente serán premiados con comida para las arañas y otros 25 afortunados, también elegidos al azar, recibiran como premio especial una araña, la cual tendrá por nombre el que tu elijas escribir en el último campo de texto del formulario.
Ir al articulo del evento en Habbo Anglosajón
(sigue atento a este post, en unos momentos te mostraremos las respuestas)
Ir al articulo del evento en Habbo Anglosajón
(sigue atento a este post, en unos momentos te mostraremos las respuestas)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las respuestas ya fueron dadas hace algunas horas xD
Respuestas:
1. To bring you DOWN!
2. Olaf
3. (OPCIONAL): Elige el nombre que te gustaría ponerle a una Araña si resultaras ganador/a.
He combinado ambos temas para tenerlo todo juntito aquí.
[NO]
Puedes conseguir esta placa:
- Ve a esta noticia, y en el formulario introduce la siguiente respuesta. Sort enke
Ya actualicé todo el post principal, lo siento por la tardanza estaba un poco liado estos días.
Puedes conseguir esta placa:
- Ve a esta noticia, y en el formulario introduce la siguiente respuesta. Sort enke
Ya actualicé todo el post principal, lo siento por la tardanza estaba un poco liado estos días.
[COM]
Consigue esta placa:
Respondiendo en esta noticia
así:
1. To bring you DOWN!
2. Olaf
3. (OPCIONAL): Elige el nombre que te gustaría ponerle a una Araña si resultaras ganador/a.
Si así ponen las respuestas, aquí y en el grupo Awsnwer, por que en la noticia HBS cambian las 2 primeras? xd
Caracas, Venezuela
Ya está. Habrá sido un error en la posición de las respuestas en los campos... Muchas gracias, eh.
Graciiias Graciiias Graciiias Muy Lindas Todas Me Parti ;$ :roto2: :l:
No sé porque este tio no me agrada. Ah, ya me acordé... mucho spam.
Excelente tema, muy útil en todo aspecto. Ya inserté el formulario para la placa de la araña.
Muchas gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muchas gracias Mao espero tenerla pronto
La puse acá tarde porque primero creé un tema XD y luego pusieron además un artículo en HabboS.
Muchas gracias Mao espero tenerla pronto
Creo que debemos hablarnos por MP, y lo de agradecer también, ya que acá solamente se permiten posts informativos para placas.
[COM]
http://www.habbo.com/articles/2245-rise-up-and-colour-your-world
Code/Respuesta: INKT
Por si las dudas (creo):
Edito: Bah! pero que coste que yo publique antes de que en habbos pusieran la noticia (? ok la verdad ni idea...
http://www.habbo.com/articles/2245-rise-up-and-colour-your-world
Code/Respuesta: INKT
Por si las dudas (creo):
Edito: Bah! pero que coste que yo publique antes de que en habbos pusieran la noticia (? ok la verdad ni idea...
Placa entregada, muchas gracias (;
[COM]
Consigue la placa Justin Bieber:
yendo a la sala Star Lounge y respondiendo así:
1-Usher
2-Stratford
3-16
Placa entregada, muchas gracias (;
sí, de nada
Fue entregada la placa del cuestionario de la ARAÑA.
Caracas, Venezuela
Gracias! :laugh:
La verdad, encuentro horrible esa placa... me da hasta asco. Iré a revisar si gané algún pack o araña en clones.
Gracias! :laugh:
La verdad, encuentro horrible esa placa... me da hasta asco. Iré a revisar si gané algún pack o araña en clones.
Sí xdd es muy horrible :%:
Ah, y a los visitantes que vienen a ver sin dar las gracias se pueden ir a la ****.
Soy Nightmares para los old school! besos
Ah, y a los visitantes que vienen a ver sin dar las gracias se pueden ir a la ****.
(...)
Normas:
1- Para dar los agradecimientos, hazlo por MP (Mensaje Privado) y no en el tema, para así mantenerlo más limpio y organizado.
(...)
Si todo el que usara las respuestas tuviera que agradecer, el tema se la pasaría en eso: agradecimientos, agradecimientos y no podría mantenerse el tema limpio y organizado como dice las Normas. El que publica las respuestas ya sabe que la información será pública, es un aporte que le hace al foro y a sus visitantes...
Si todo el que usara las respuestas tuviera que agradecer, el tema se la pasaría en eso: agradecimientos, agradecimientos y no podría mantenerse el tema limpio y organizado como dice las Normas. El que publica las respuestas ya sabe que la información será pública, es un aporte que le hace al foro y a sus visitantes...
Entonces en todos los últimos posts ya estuvieran marcados como spams XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Placa entregada, creo que no hemos ganado la arañita nadie de acá XD