¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te las sabes postealas porfavor quiero esa plaquita
Gracias
Es que cafe dourado ha borrado la imagen del formulario... xDDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Que tiene que ver esa placa?, ¿de que es?
Del cine
Contesta a un formulario, esperar que lo subo a Imageshack.
P.D: LOOL Cafe dourado ha borrado la imagen del fomulario xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Y de que hotel? ???
Del cine
Del cine
Déjanos link de la noticia y respuesta si esquíe puedes
¿Y de que hotel? ???
De DK
Déjanos link de la noticia y respuesta si esquíe puedes
Ha borrado la imagen..
http://www.cafedourado.com.br/15392/dk-emblema-gratuito-2/
Ya puse las respuestas en el post principal, aunque también ya las pusieron en cafedourado en forma de imagen xD. Gracias
La de http://www.habbo.com/groups/societyforglobalcitizens creo que no la darán solamente por unirte, en un cuadro de la parte izquierda en la página de grupo, dice que hay que registrarse a noseq pagina xdd yo ya lo hice.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hay pone claramente en negrita Join this group and get a FREE badge and wallpaper!
La de http://www.habbo.com/groups/societyforglobalcitizens creo que no la darán solamente por unirte, en un cuadro de la parte izquierda en la página de grupo, dice que hay que registrarse a noseq pagina xdd yo ya lo hice.
Únete a este grupo y consige una placa GRATIS y un fondo de home
...
Pues se habrán equivocado.
'Dont forget you will get your FREE Global Citizen Wallpaper and Sticker (below) from the Society for Global Citizens Group Page in November.' --> Se menciona el Fondo y el Sticker, nada de Placa.
'Register here by November 30 as a global citizen and get your FREE Global Citizen badge!' --> Ahí dicen para la Placa.
Simplemente dije 'creo que no la darán solamente por unirte' XDD
'Dont forget you will get your FREE Global Citizen Wallpaper and Sticker (below) from the Society for Global Citizens Group Page in November.' --> Se menciona el Fondo y el Sticker, nada de Placa.
'Register here by November 30 as a global citizen and get your FREE Global Citizen badge!' --> Ahí dicen para la Placa.
Ya entregaron la placa Global Citizen para que la quites... la tengo en mi home
Pues se habrán equivocado.
Mao es muy listo y tiene razón -.- se conseguia registrandote :/ :laugh: hastaa el 30 de este mes!!
¿Y bien FRANCIS? :%:
Mao, nos dices los pasos para conseguir la placa xd
Tienes que registrarte en la web (http://societyforglobalcitizens.com/themes/sgc/user/habbo.aspx) y al final pones tu habbo nombre
Hice limpieza de placas que no se pueden conseguir, las que hay actualmente en el post aún puedes.