¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola. Hoy aburrido decidí hacer un comic meme. Pués los que no los conozcais podeís ver algunos en esta web:
http://memeslog.com/

Pués trata sobre un personaje que, en la vida cotidiana, le ocurren problemas y en la última viñeta aparece el mismo personaje enfadado diciendo: FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU
Otras veces, cuando le sale bien la jugada, en vez de decir FFFFFFUUUUU dice. Fuck Yeah.

Pues aquí os dejo mi cración:

Moderación: No está permitido usar corchetes en el título del tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo nada del comic ese xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se más creativo y trata de que sea más largo la próxima. Por lo menos con esta presentación no progresas, eh xd.
Esta muy simple 2!10

Yo creo que es el primero, tampoco hay que ir de Experto. Y para los que no entienden, les explicaré:

Esos personajes están jugando Sillas Locas y están en la última fase, donde queda una sola silla, pues los participantes que quedaron tuvieron que hacer un cuadro para ver quien ganaba, ganó el del mohicano y listo, un Fck Yea

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Copy&past :l:
que triste  :-\

Ni puta gracia.

Para eso te lo curras más.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Es estúpido, es tonto, es feo, esta mal diseñado, mal pegado, mal distribuido, sin efectos para ser cómic. Los cuadros verde con morado se ven feos.
No tiene sentido tampoco.

El querer llamar atención si que se ha puesto de moda acá en el Internet.
Solo saben insultar, y quejarse...

Me gusto xDD!    sigue colgando muchos :D!!
Eso no es un meme, pero bueno xD.
A la próxima dedícale un poco más de esmero.

Políticamente irresistible.
Deftera, LOLAZO!
A los demas, si no les gustan no tienen porque insultar, simplemente comentais: No me gusta porque blablablabla y ya está.

Para ser el primero está bien :P  Un 6/10 Ánimo, a ver si te salen mejor a partir de ahora

LOLOLOLOLOL que bueno Deftera XDDDDD

Deftera, LOLAZO!
A los demas, si no les gustan no tienen porque insultar, simplemente comentais: No me gusta porque blablablabla y ya está.

Era una broma :uhh:
A mi la idea no me disgusta si se lleva bien
Ami me gusta la idea del comic pero esta muy poco currado.

Este está mucho mejor XDDDD
que poco original

Vuelvo a decir

Panta ,Copy&past  :l: