¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevaba ya una temporada con el pixel art dejado a un lado, pero últimamente me ha picado el gusanillo y he decidido abrir una galería.

5/10/2010

Modificación - Stray Pixels, Septiembre 2010¡

http://images.habbohotel.com/c_images/SPWinners/1009a.gif

·Lo hice por aburrimiento, nunca habría llegado a pensar que ganaría con él, ya que, siendo sinceros, no le puse mucho empeño. Me ha servido como motivación para volver a practicar el Pixel Art. El tema era representar uno de nuestros miedos, y yo quise simbolizar (aunque no lo llegué a hacer muy bien, ya que no todo queda reflejado en la animación) la fama: una persona ganándola, pero a su vez perdiendo a sus seres queridos (familia, amigos,...). Se da cuenta tarde, cuando se da cuenta de que está olvidando hasta quién es (...).

Pixel Art - Edificio (Creado entre ayer y hoy en ratos libres de clase para una amiga, una tontería, vamos...)

http://img833.imageshack.us/img833/5694/galeria1x.png

·Creado entre ayer y hoy en ratos libres de clase para una amiga, una tontería. Del edificio modificaría las ventanas, ya que el efecto reflejo no me acaba de gustar idéntico en todas. También haría más grande la puerta, o la pondría fuera del todo, puesto que dada su ubicación parece más pequeña de lo que es.

Pixel Art - Owned Tetris

http://img571.imageshack.us/img571/1395/galeria3.png

·Lo he empezado esta mañana ya que no tenía nada mejor que hacer, y ahora he acabado un par de cosas que quedaban para subirlo. Una tontería para matar el aburrimiento. Si tuviera que mejorar algo, serían las barras moradas, ya que son un poco bajas (marcan la zona de juego).

6/10/2010

Pixel Art - Ducha

http://img697.imageshack.us/img697/7343/galeria4.png

·De hace ya tiempo, la hice para mi proyecto (Omega Project). No tuve éxito (no encontré a todo el personal que necesitaba), y lo suspendí. Si algún día tuviese la oportunidad, no me importaría reabrirlo.

11/10/2010

Pixel Art - Tutorial: Planta baja (Proyecto para el foro, HBS Tower)

http://img209.imageshack.us/img209/3645/previewiw.png

·Tutorial para el tema 'HBS Tower', en el que cada usuario colabora creando su propio piso para después añadirlo al edificio, que estará hecho por todos los usuarios de la página (click para ampliarlo).

~Iré actualizando, por favor, comentad qué os parece. Gracias
Me gustan, el edificio el que mas, espero que lo mejore más.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El edificio, reducele el blanco al efecto de las ventanas, y has una entrada decente, esa puertita pequeña no me gusta en absoluto, Podrías colocar 2 entradas grandes, una de cada lado, o de un lado. Y el Ganador de Stray, no le veo cambio absoluto xd.
Me gusta el edificio! D=...

Claro, como dijiste debes modificar las ventanas porque tienen el mismo reflejo xD... pero me encanta!!! D=

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

El edificio, reducele el blanco al efecto de las ventanas, y has una entrada decente, esa puertita pequeña no me gusta en absoluto, Podrías colocar 2 entradas grandes, una de cada lado, o de un lado. Y el Ganador de Stray, no le veo cambio absoluto xd.

Es que no lo he cambiado, es una galería, donde se expone todo lo que haces/has hecho xd
Me encantan ambos.

Te daría consejos, pero no se absolutamente nada de P.A.

Así que lo máximo que puedo decirte es: Excelente trabajo.

Es que no lo he cambiado, es una galería, donde se expone todo lo que haces/has hecho xd

Creo que lo dice por esto:

Modificación - Stray Pixels, Septiembre 2010 (Ganador)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Creo que lo dice por esto:

Si, pero lo pongo en cada cosa que subo/subiré (para especificar si es una modificación a partir de algo o un pixel art -o sea, algo hecho por mi desde cero-).

Si, pero lo pongo en cada cosa que subo/subiré (para especificar si es una modificación a partir de algo o un pixel art -o sea, algo hecho por mi desde cero-).

Ah ya ya. Ya entiendo.

PD: Si vas a modificar el edificio, modificale ese fondito de verde que dice 'deftera' si quieres proteger el dibujo usa tu nombre encima no de tapizado del edificio en transparencias.

Ah ya ya. Ya entiendo.

PD: Si vas a modificar el edificio, modificale ese fondito de verde que dice 'deftera' si quieres proteger el dibujo usa tu nombre encima no de tapizado del edificio en transparencias.

No entiendo, el nombre está encima de todo el pixel art, ¿quieres decir que lo quite de la pared?

No entiendo, el nombre está encima de todo el pixel art, ¿quieres decir que lo quite de la pared?

Nothing, forget it.
Ian, me encanta lo que haces, sigue así y sigue participando en los SP. Ganarás muchas veces después de ésta.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Muchas gracias
me gusta! Pero como dicen x arriba, el reflejo de las ventanas hazlo más claro, quedará mejor!
Actualizo

Pixel Art - Owned Tetris

·Lo he empezado esta mañana ya que no tenía nada mejor que hacer, y ahora he acabado un par de cosas que quedaban para subirlo. Una tontería para matar el aburrimiento. Si tuviera que mejorar algo, serían las barras moradas, ya que son un poco bajas (marcan la zona de juego).

Verga en el nivel 19 quien no hace una cagada en el Tetrix? xDDDDD...

Lo adoro!!! D=

Exceptuando el SP, lo demás los vi en tu blog, por cierto esta muy bueno, pero creo que lo dejaste de actualizar, sigue así

Políticamente irresistible.
Defte tiene un Blog? D=... pasamelo c(^.^c)

¿Blog?
Tenía uno, pero lo actualicé muy poco (hace meses que no lo actualizo, la verdad...), y no llegué a postear cosas como estas.

De hecho, estoy esperando a que salga la oportunidad de todos los años con eso del dominio y host gratuito durante un año para abrirme una web personal donde postear varias cosas, entre ellas mis pixel arts...

PD. Gracias

EDITO: Actualizo

6/10/2010

Pixel Art - Ducha

http://img697.imageshack.us/img697/7343/galeria4.png

·De hace ya tiempo, la hice para mi proyecto (Omega Project). No tuve éxito (no encontré a todo el personal que necesitaba), y lo suspendí. Si algún día tuviese la oportunidad, no me importaría reabrirlo.

woooo meeee mato el del tetrix... es muy cool de verdad