¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joe, te habia preguntado el porqué no había más Omega Project y me dijiste que lo suspendiste, pero nunca dijiste las razones xD... a ver si lo reabres =l
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
woooo meeee mato el del tetrix... es muy cool de verdad
Gracias
Joe, te habia preguntado el porqué no había más Omega Project y me dijiste que lo suspendiste, pero nunca dijiste las razones xD... a ver si lo reabres =l
Ojalá, pero el problema no es mío, consiste en encontrar gente, lo he intentado varias veces y a quien he encontrado, o ha acabado haciendo nada, o se ha quedado ficheros.
No me gusto mucho el color de la pared de la ducha, creo que esta muy oscuro
PD: me encantan los demas xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto mucho el color de la pared de la ducha, creo que esta muy oscuro
Si, la verdad es que si tuviera que rehacerla ahora cambiaría bastantes cosas, entre ellas lo que has nombrado
Gracias
Actualizado
11/10/2010
Pixel Art - Tutorial: Planta baja (Proyecto para el foro, HBS Tower)
http://img209.imageshack.us/img209/3645/previewiw.png
·Tutorial para el tema 'HBS Tower', en el que cada usuario colabora creando su propio piso para después añadirlo al edificio, que estará hecho por todos los usuarios de la página (click para ampliarlo).
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Meee enctan se te da muy bien.
10/10 sin duda no le veo fallos y porcierto el de estibaliz lo subiste al tuenti no?
10/10 sin duda no le veo fallos y porcierto el de estibaliz lo subiste al tuenti no?
Tio, me cagas ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Gracias a todos
Si, Adrican, está en youtube (aunque lo subió ella y me etiquetó xd)
Si, Adrican, está en youtube (aunque lo subió ella y me etiquetó xd)
ME ENCANTA LO QUE HACES. Ojala una pudiese hacer esas cosas x).
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bueno, disculpame por ser tan critico, pero no solo doy buenos comentarios. Pienso la verdad que tus Pixel Art son un poco repetitivos. ¿No te parese? los edificios la verdad, solo copiar y pegar. Creo que solo me gusto la primera imagen. Solo son lineas, espero que les pongas un poco más de empeño.
Bueno, disculpame por ser tan critico, pero no solo doy buenos comentarios. Pienso la verdad que tus Pixel Art son un poco repetitivos. ¿No te parese? los edificios la verdad, solo copiar y pegar. Creo que solo me gusto la primera imagen. Solo son lineas, espero que les pongas un poco más de empeño.
No es por ofender, pero solo hace falta mirar tu firma... :chicle:
Me gusta que los pixel art se vean nitidos, y los tuyos me gustan por eso, ademas de que te fijas en todos los detalles. (Quiza algo mas tipo arbol, personas y demas le darian mas vida al pixel art)
ME ENCANTA LO QUE HACES. Ojala una pudiese hacer esas cosas x).
Muchas gracias, solo es poner empeño, y tú precisamente seguro que puedes superarlo con creces
Tranquilo, te entiendo perfectamente, pero he estado unos meses despegado del pixel art y estoy empezando a soltarme de nuevo. No copio y pego en ningún pixel art (los hago todos desde cero) si quieres decir que haga unos a partir de otros. Si te refieres al tutorial, si, he ido copiando y pegando los pasos porque hacer cada uno desde cero sería eterno... pero si que es verdad que últimamente estoy centrándome mucho en eso, iré extendiéndome en más cosas esta temporada, gracias por la crítica.
No es por ofender, pero solo hace falta mirar tu firma... :chicle:
Me gusta que los pixel art se vean nitidos, y los tuyos me gustan por eso, ademas de que te fijas en todos los detalles. (Quiza algo mas tipo arbol, personas y demas le darian mas vida al pixel art)
Muchas gracias, estos días intentaré hacer más cosas y ser más variado :%:
LA LECHE 10/10