¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alex ubago, canta autor español que ha triunfado en el mundo de la música en los últimos 6 años con sus éxitos soñar contigo, sin miedo a nada (Me muero por conocerte), me arrepiento, aunque no te pueda ver y demas canciones que lo han hecho uno de los principales cantantes de música romántica en el continente latino (Si, esto incluye a España).

La primera vez que supe de este cantante fue cuando veía htv y escuche esta canción.

Sin miedo a nada - Alex Ubago & Amaia Montero (Musikfull.tk)

Donde le veía cantando con Amaia montero, en cuya época era la cantante del famoso grupo la oreja de van gogh, luego con canciones como viajar contigo

Alex Ubago - Viajar Contigo - Official Music Video

Y una de mis canciones favoritas de la música pop, aunque note pueda ver.

Aunque No te Pueda Ver Alex Ubago

He creado el tema para que opinen, les gusta su música? cuando fue la primera vez que lo escucharon, son fanes? su estilo de música no les gusta? simplemente opinen del cantante, yo seguiré creando temas mientras, incluiré a Camila, Luis fonsi, y cantantes que por ahora son "famosos" O simplemente me gustan y quiero que ustedes los conozcan, y den su opinión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es un tipo muy triste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gustan como 3 de sus canciones nada más xd