¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo me gusto el stray pixel xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta el de skate
Y tambien el del tsunami :l:
10/10
Y tambien el del tsunami :l:
10/10

Me encantó, que grande tus Pixel Arts. 10/10
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Tenía otras galerías pero sacó sus obras x). Buena galería Paul, saludos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El de StrayPixels está genial :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
owwowowooo Anon es un zombieee :o
Respecto al temaaa el monitor es muy bueno de verdad y me encanta por que es verdad que un monitor de mac es asi :PPP
Respecto al temaaa el monitor es muy bueno de verdad y me encanta por que es verdad que un monitor de mac es asi :PPP
Políticamente irresistible.
o.O What the shit...
Hay dos opciones:
1.- se fijó en tu avatar y pensó que eras un Zombie xDD...
2.- se confundió con una creación que hizo Mecho (No Paul) en heyHabbo de que avilaman era un zombie =B
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
o.O What the shit...
no se es lo que dicen por hay....
Pues ya somos dos que soñamos lo mismo xD, o mejor no, yo sueño y tu eres un zombie :roto2:
Me encanta el gif, para mi que es el mejor, bonito, sencillo y pequeño xd :juju:
xD es esto xD pero bueno viendo tu avatar mas bien pareces una persona, con necrofismo
Gracias a todos, ¿Alguna idea para el próximo pixel art?
Un hamster. En 2d o un aula de clases.
Están todos PERFECTOS.
Eres un crack.
Y pues, una idea que puedes emplear sería tal vez un paisaje, o algo parecido.
Eres un crack.
Y pues, una idea que puedes emplear sería tal vez un paisaje, o algo parecido.
Que bien
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me encanta la primera y la cresta de tu en real pero eres diseñador y creo que te lo podrias currar mucho mas
7/10
7/10
no se es lo que dicen por hay....xD es esto xD pero bueno viendo tu avatar mas bien pareces una persona, con necrofismo
NecroWhat! O_O
Creo que te refieres a mi estilo y pues si me gustan los zombies y cosas así que den miedito jiijij
Políticamente irresistible.