¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola !! chic@s , bueno este tema lo he creado básicamente para que digáis las características principales que tendría una buena versión de habbo para ti , (por favor que sean cosas posibles ) xD

Ya que últimamente las versiones son bastante excasas de novedades , propón algo grande !
Algo como una Trax, pero que se asemeje a un mp4 o algo así... Ahí podrías escuchar tus canciones favoritas de Habbo a donde quiera que vayas. Poder jugar Jokey, sería fino xd.
Pues que tenga trax, tenga Snowstorm, y que regresen los rebotes, para poder jugar Wooble pod.

De resto, que hagan lo que quieran xd.
Una versión donde venga el antiguo battle. Ya, todo lo demás perfecto.
Un Habbo Latinoamericano JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
De nuevo la V16

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Apoyo a Bailarlo.

Mi versión de Habbo perfecta sería: Snow Y Battle a lo antiguo (Era lo mejor, admitanlo)
Gente que no se crea 'famosa' o 'glam'. Que no exista la envidia en Habbo, que todo sea como en el 2008
Cuando aun se escribia 'n00b' con dos ceros y no con 'o´s'.

Quisiera que tu pudieras escuchar tus canciones propias en la trax y que los concursos estuvieran
también al horario latino...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una en la que estuvieran el BB (viejo) y el SS (no necesariamente habbo antiguo), además que pudieras salir a la calle e ir a otros edificios xP

Una en que estén los Habbo-Guías, el SS y el BB, el Trax, el Trampolín, el Aquachoft y todas esas weas...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Menos lag al cargar la consola y los personajes en sala , antiguo battle y el snowstorm mas variedad de rares y megas como en .com y me parecio buen aidea si pusiera algun tipo de calle como saliendo fuera del hotel

La reincorporación de una versión antigua, entre la 10 y la 13. Aunque es imposible, ahí estaba la verdadera esencia de habbo... antiguo, con encanto, y no con 20 millones de furnis, la mitad inútiles, o efectos como 'OVNIS' que tampoco pegan para nada con el verdadero hotel, que murió completamente con la transición del antiguo al nuevo.
V18. La mejor.

Apoyo a Bailarlo.

Mi versión de Habbo perfecta sería: Snow Y Battle a lo antiguo (Era lo mejor, admitanlo)
Gente que no se crea 'famosa' o 'glam'. Que no exista la envidia en Habbo, que todo sea como en el 2008
Cuando aun se escribia 'n00b' con dos ceros y no con 'o´s'.

Quisiera que tu pudieras escuchar tus canciones propias en la trax y que los concursos estuvieran
también al horario latino...

Creo que confundes términos. Hasta donde recuerde, una nueva versión no incluye el paquete de glams.
Mi versión perfecta sera cuando se pueda poner tu propia música al trax aunque seria un caos xD
1-Fuera re-captchas (códigos) en foros y demás...
2-Más concursos de formularios
3-Buenos regalos en Navidad
4-Menos baneos
5-Moderadores capacitados...
Con eso para mi es habbo mucho mejor *.*
Ahora para otra versión me gustaría snow pero no creo que lo pongan y algún día poder conectarme con un nokia xP
Que Puedan comer los habbo's
Y si no les das que se mueran xDD [mas realismo no?]

Que Puedan comer los habbo's
Y si no les das que se mueran xDD [mas realismo no?]

Todos moririamos pronto xD

Para mi la mejor version seria volver como al 2008 por febrero-junio.

La mia seria con:

* La traxmachine No importa que sea en otro formato)
* Tradeo de placas
* Que en las salas dentro del habbo, en las opciones de sala ubiera una opcion para poner tu grupo (ideal para imperios, hospitales, ect)

Eso es lo que me gustaria que isieran en alguna version
No entiendo que le ven a la trax lagosa esa.
v15.