¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En la Pagina de Cines Unidos Estan Abiertas las Votaciones para Los Premios al Cine Venezolano 2010

Encontraras :

1. Mejor Película
2. Mejor Director
3. Mejor Actriz
4. Mejor Actor
5. Mejor Actriz de Reparto
6. Mejor Actor de Reparto
7. Mejor Música
8. Mejor Fotografía

Yo Personalmente Me ENCANTO La Pelicula HERMANO Es demasiado BUENA !! Y Al final La Mejor Música Es LA de Son de Calle , Ya que sale mi Cantante de Peleas de Gallo Favorito " MC Klopedia "

VOTA AQUI : http://fiona.cinesunidos.net/awards2010.asp
No conozco a ninguno de los nominados y las películas he visto si acaso 1, y me desepcionó. Sólo 1 actriz me es familiar, de resto, nada.

Para mí el Cine Venezolano es un verdadero asco, la verdad xd.
No he visto ninguna película de aquí de Venezuela... Así que no votaré.

No conozco a ninguno de los nominados y las películas he visto si acaso 1, y me desepcionó. Sólo 1 actriz me es familiar, de resto, nada.

Para mí el Cine Venezolano es un verdadero asco, la verdad xd.

Algunas son malas y otras buenas  ;) No considero el cine venezolano un asco puede que una que otra pelicula sean malas ( al gusto mio ) Pero no todas son malas
Odio el cine venezolano XDD no votaré no he visto ninguna película :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos
No creo que sea necesario hacer unos premios de Cine venezolano cuando al final todo es un asco, mala pelicula siempre las mismas historias guiones pesimos y las dejan en cartelera por mas de 2 meses para tener mas ventas y lo unico que hacen es estorbar y no dar pase a buenas peliculas en fin no estoy orgulloso de estas peliculas venezolanas que son un fracaso.
LOL

Los que dicen que es un asco les invito a ver Hermano, Hora Cero y Sheila.

Hay muchas más, pero esas son de caracter internacional y han ganado premios.
La mejor? hermano sin dudas, también esta Son de la calle que es buena..

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Wow!, no sabía que teníamos nuestros propios premios de cine xDDD...

Si aparece la película de Hermano, voto por ella a pesar de no haberla visto (ya que fué tan popular que se dió en carteleras internacionales xD)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

LOL

Los que dicen que es un asco les invito a ver Hermano, Hora Cero y Sheila.

Hay muchas más, pero esas son de caracter internacional y han ganado premios.

+1000 Mas Claro no canta un Gallo

Wow!, no sabía que teníamos nuestros propios premios de cine xDDD...

Si aparece la película de Hermano, voto por ella a pesar de no haberla visto (ya que fué tan popular que se dió en carteleras internacionales xD)

HERMANO es buenisima !!! Chamo tienes que verla ( si no la has visto ) buenisima Tremendo desarrollo buena trama BUENA BUENA Yo la vi y hasta se me aguaron los ojos al final !!!!
Bah!, el problema es que no me ha llamado la atención xDDD...

Bueeeeno, a ver si me dan ganas =l... si es tan buena, posiblemente me guste xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Vi una peli, no me la recuerdo el nombre, pero me se el final, eran dos tipos, y a la chama que era malandra o algo asi, la secuestraron otros tipos, y los dos tipos van a salvarla, y cuando la salvan, se devuelve la vaina a antes y dicen, 'esto pasaria en una pelicula gringa, pero esta es venezolana' y se van pal coño, como se llama esa XD?

Vi una peli, no me la recuerdo el nombre, pero me se el final, eran dos tipos, y a la chama que era malandra o algo asi, la secuestraron otros tipos, y los dos tipos van a salvarla, y cuando la salvan, se devuelve la vaina a antes y dicen, 'esto pasaria en una pelicula gringa, pero esta es venezolana' y se van pal coño, como se llama esa XD?

Siii yo la vii pero no recuerdo el nombre tampoco !!!