¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno este tutorial trata de como tener tu propia web en moonfruit.
Es rapido y sencillo. Ya se que a muchos de vosotros esto os parece una tonteria pero para los que estan empezando y quieren tener su propia web no esta nada mal y es gratis.

Paso 1. Creación de la web

- Vamos a la web de moonfruit www.moonfruit.com.
- Cuando estemos en la web veremos un icono que dice Build your free site! le damos a él.
- En la siguiente ventana tenemos la opción de elegir un diseño. Yo suelo cojer el primero el Snapshot pero da igual ya que cambiaremos el diseño de la web entero.
- Ahora toca escojer las paginas ahora os recomiendo que le deis a la opción Blank ya que el resto de opciones al fin y al cabo solo te hacen perder el tiempo y luego desde la misma web podremos añadir y eliminar las páginas nosotros mismos.
- Seguimos los pasos indicados y rellenamos todos los campos. Solo te piden tu correo, contraseña y la web.

Paso 2. Edición de la web

- Para empezar a editar la web lo primero debe ser saber como borrar las imagenes y demas cosas que no queramos y que venian predeterminadas para eso en la parte superior de la web veremos el icono de una papelera. Seleccionamos sobre el elemento que queremos borrar y pinchamos sobre la papelera.
- Otras funciones basicas son Copiar, Pegar y Duplicar.
Las funciones eliminar, pegar y copiar vienen predeterminadas en la barra de herramientas de arriba pero tambien puedes añadir otras dandole a el simbolo + que hay a la derecha de ellas.
http://img443.imageshack.us/img443/7843/funciones.png
- Ahora vamos a Design y se abrira una ventana con varias opciones entre ellas una que dice Page Master.
Vamos hay y desde hay diseñamos la web con tus propias imagenes o con las que vienen predeterminadas. Cuando guardemos  lo que hemos hecho en el Page Master se vera eso en todas las paginas igual.
- Si queremos cambiar el fondo vamos a Background, este tambien sale en Design pero solo es el fondo de la página, no se si me explico pero el hay dos fondos. El fondo de toda la web que ese se edita en Border and Icon y el fondo de donde se ponen las cosas ( imagenes, textos, videos, ... ) que ese es el Background.
- Para añadir o eliminar páginas a nuestra web pinchamos sobre Pages y se te vuelve a abrir una ventana donde pulsamos organise your pages.
- Hay varios dos tipos de menus disponibles el vertical y el horizontal. Para ver los distintos diseños vamos a Design de nuevo y clicamos sobre menus y habra un icono que dice New Menu Style bueno pues lo pulsamos y se veran todos los estilos disponibles en Moonfruit.
- Falta lo más imporatante y es subir las imagenes y saber insertar links, formas, musica, videos y demas.
 - Subir imagenes es muuuuy sencillo solo tenemos que darle a Upload y se nos abre una ventana le damos a add files y las seleccionamos desde nuestro ordenador desde hay tambien se sube la musica. Cuando tengamos todo listo le damos a Upload de nuevo.
 - Insertar las imagenes es más facil aun solo tenemos que ir a Insert y pinchamos sobre My Files puedes poner tus imagenes o las de la libreria de moonfruit.
 - Lo queda es la musica y las formas. Debajo de Myfiles sale Shapes ( Son cuadrados, triangulos, lineas, ... ) y más abajo audio/ video ( reproductores de radio y videos de youtube ).

Paso 3. Sigue aprendiendo y disfrutala

Si tienes dudas contacta conmigo por MP o postealas.
Ya se que no es mucho pero me parecia interesante.
Si quereis os puedo pasar links de webs moonfruit bastante buenas para que veais.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No conocia esa web, aunque yo ya se bastante de PHP, HTML Y MYSQL, Estube mirando diseños de algunas de esas webs y me interesaron, quizás en un futuro use esas webs.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Gracias por la información, tal vez la use alguna vez

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es mejor que palipelm?

es mejor que palipelm?

Sí, mil veces mejor, diseños flash, etc.

Me diran noob o algo pero que es palimpalem? xd

Políticamente irresistible.

Me diran noob o algo pero que es palimpalem? xd

Mirá, Palimpalem es una web donde puedes crear webs gratuitamente sin programas, así como www.paginawebgratis.es, La web de Palimplem es http://www.palimpalem.com/

Mirá, Palimpalem es una web donde puedes crear webs gratuitamente sin programas, así como www.paginawebgratis.es, La web de Palimplem es http://www.palimpalem.com/
Siempre quise hacer una pagina con Palimpalen y siempre los nombres que pongo ya están usados jaja .

Siempre quise hacer una pagina con Palimpalen y siempre los nombres que pongo ya están usados jaja .

Sí, y sólo se le pueden poner 5 Menús, Osea, Ejemplo: Inicio, Foro, Equipo, Contacto, Juegos.

es genial esta web , la recomiendo jeje
Que bueno que mencionas esto.

Cuando se desea iniciar en el mundo del webmaster es muy util iniciar con algo asi.

Buen Post!

Tampoco conocia esa pero se parece a piczo, no?

Tendrá la estupidez de:

digamos:

"webinexistente.es.tl" que eso es lo que me jode xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Tendrá la estupidez de:

digamos:

"webinexistente.es.tl" que eso es lo que me jode xD

Los dominios que puedes utilizar son:
.t83.net
.moonfruit.com
.kk5.org
.mfbiz.com
Esos los gratuitos pero siempre puedes pagar por el .es .com .net ...
No se si era eso a lo que te refieres

Los dominios que puedes utilizar son:
.t83.net
.moonfruit.com
.kk5.org
.mfbiz.com
Esos los gratuitos pero siempre puedes pagar por el .es .com .net ...
No se si era eso a lo que te refieres

Bah!, prefiero tener que pagar 5 dólares para tener una web .es o .com que es menos complicado xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.