¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver... que estoy mal informado ¿qué fué lo que hizo la SGAE para recibir dicho ataque?
Otra cosa... FIESHTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Puedes mirarlo por ahí, un ejemplo es que se de un concierto benéfico para un niño con cáncer y se lleven el 40% de la recaudación. Otro ejemplo es que, si vives en España, entren en tu casa, se lleven tu ordenador ilegalmente y te amenacen. Etc, etc.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O quitarnos los roms de ds y wii de la net (Extraño a los espal)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O quitarnos los roms de ds y wii de la net (Extraño a los espal)
:roto2: ES que además cierran las paginas wenas y dejan abiertas las malisimas con 253525 pop-ups y 33333333 virus
Ahora estan haciendo ataques contra cedro, ... con esto no estoy de acuerdo.
http://www.cedro.org/inicio.asp
http://www.cedro.org/inicio.asp
O...
A ver, eso ya lo has puesto, no cites lo que has puesto tú :S
En resumen, unos ladrones y unos sinvergüenzas.
Ha salido en los informativos de A3
4Chan & Forocoches RLZ
Todos apollan digo apoyan el atauqe digo ataque ._.
Joder, saben mas que los del gobierno
eso 4 cracs o mas tienen que ser buenísimos que digo super dotados y alomejor hay mas gente que lo puede hacer pero no lo demostró
eso 4 cracs o mas tienen que ser buenísimos que digo super dotados y alomejor hay mas gente que lo puede hacer pero no lo demostró
Joder, saben mas que los del gobierno
HbS sufre 2 ataques DDoS al año, no es nada del otro mundo (excepto si es del gobierno)
Bueno me voy, me tengo que duchar!
HbS sufre 2 ataques DDoS al año, no es nada del otro mundo (excepto si es del gobierno)
Bueno me voy, me tengo que duchar!
Sgae es del gobierno o me equivoco?
Sgae es del gobierno o me equivoco?
Depende. Oficialmente no. Informalmente, el Gobierno es de la SGAE.
Depende. Oficialmente no. Informalmente, el Gobierno es de la SGAE.
Eso es una forma de verlo pero... según me informo el gobierno creo sgae para tener controlada no se que como esta el c5 el servicio secreto de España pues sgae controla otra cosa
We are Anonymous. We are Legion. We do not forgive, we do not forget. Expect us.
+ 2

Anonymous is not ur Friend.
Políticamente irresistible.
Con que saquen una canción sobre el juankeo y la sgae la cobre, me meo.
Antes todo esto era campo...
Un vídeo explicativo:
Buenafuente llamada de Ana Morgade al SGAE
En el momento que la tía de SGAE dice: "Desde el momento que no tienes contrato con nosotros estás fuera de la ley, obviamente." es para cogerle y pegarle dos hostias, de verdad. Me dan asco. Me dan ganas de vomitar.
Así se entiende mejor también:
Vaya semanita - Día del orgullo SGAE
Buenafuente llamada de Ana Morgade al SGAE
En el momento que la tía de SGAE dice: "Desde el momento que no tienes contrato con nosotros estás fuera de la ley, obviamente." es para cogerle y pegarle dos hostias, de verdad. Me dan asco. Me dan ganas de vomitar.
Así se entiende mejor también:
Vaya semanita - Día del orgullo SGAE
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋