¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Mesa de la Unidad Democrática se pronunció en rueda de prensa sobre la situación política, económica y social del país. Ramón Guillermo Aveledo como vocero dijo que la MUD no está cerrada a la inclusión de ninguno de los actores políticos existentes, e hizo referencia al gobernador Henri Falcón, y aseguró estar “abiertos” a la unión con el primer mandatario de Lara.

“Aquí está la puerta abierta, está el programa, hay una agenda y un compromiso. Está la puerta abierta para todo aquel que de buena voluntad quiera acercarse”.

Con respecto a la elección del representante del MUD para la campaña presidencial, dijo: “Tenemos que acordar las fechas para escoger nuestro candidato, o candidata. Tenemos tiempo para hacer la campaña triunfal y victoriosa”.

Declaró que la MUD “es una casa abierta con una política definida, con respeto a la democracia, y a las instituciones (...). Es una alianza con un contenido y unos propósitos de construcción”.

“Vamos a insistir nacional e internacionalmente, nacionalmente con las instituciones públicas, donde haga falta. Eso no es un secuestro, pero es privación ilegitima de la libertad, esas dos personas deberían estar libres porque tienen su proclamación”, dijo en relación a los diputados privados de libertad, Biaggio Pilieri, y José Sánchez.
Mi Opinion es
como dejan uno del PPT, Unirse a la MUD ¿ PPT A LA MUD ? ¡ Increible !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con todo el respeto. me cago en el modo con el que se maneja la política y los "lideres" políticos en Venezuela.

Antes todo esto era campo...
Primero y principal, Henri Falcón (creo que es Henry =X) primero se salió del PSVU al PPT, luego se salió del PPT al PSUV, y ahora volvio a lo mismo... ahora me entero que se fué a la Unidad...

Mi Opinion es
como dejan uno del PPT, Unirse a la MUD ¿ PPT A LA MUD ? ¡ Increible !

Primero y principal, se llama "UNIDAD" así que cualquiera que se una es bienvenido, más que todo los que se arrepienten de este Gobierno... el objetivo de esto es lograr una unión en la oposición del gobierno... así que cualquiera que se oponga y quiera unirse es bienvenido así que no hay nada de discriminación cosa que ha estado haciendo este gobierno, discriminar... ¿entiendes?

No tiene nada de malo la unión del PPT con la MUD, si se quieren unir, pues vale... que se unan, con tal de que sea "Unión" y se opongan juntos al gobierno... bueno, ya lo dije, son bienvenido xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.