¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me pase por el grupo de habbos (http://www.habbo.es/groups/HabboSes)
y vi este coment de un miembro de habbux :
y vi este coment de un miembro de habbux :
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ufff... >:( Si es que ya no saben ni como fastidiar y hacer publicidad de su mierda de web... como tienen envidia de los datos de ayer de personas que estuvieron en habboS.. >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son patéticos, ni caso XD
Es patético.
Yo no le pagaré con la misma moneda, pero si he opinado de el en su home.
Voy a habbux.com y veo :
Hola habbuxeros ¿conoceis Francisco Remiro?. Pues en esa calle de Madrid se encuentra la empresa Sulake. Hoy, por la tarde he ido a visitarla con mi hermano y con un amigo. ¿Quereis que os cuente como a sucedido todo?. Lee más.
Según hemos llegado allí nos hemos colado por la puerta que estaba abierta. Hemos llegado al portal número 4 y allí en el segundo piso se encontraba la empresa. Hemos llamado al timbre y nos han dicho que subieramos. Cuando llegamos al 2ºD, en la puerta hay un teleport rojo. Tocamos y habren la puerta. Un señor, medianamente calvo, de 1 metro 80, nos dice no podemos pasar por que están trabajando. Nosotros nos quedamos en las escaleras a esperar haber si salía alguien de la puerta. Esperamos y sale una chica. Nosotros la preguntamos que si trabajaba en sulake. Nos dice que sí y se va. Nosotros al ver que antipaticos son, nos bajamos camino a casa. Pero, prometimosque ibamos a hablar con los de habbo.es. Entonces no nos damos por vencidos y volvemos a subir. Con tal de que, vaja una señora, gordita, baja de mediana edad. La preguntamos si trabaja en sulake y nos responde que sí. Yó, la pregunto si ella controlaba lo de los habbos y ella decía que sí pero que no podemos pasar por que ellos están trabajando. Yó la pregunto si hay alguno de sus compañeros que juega a habbo y ella responde que hay algunos. Bastantes de ellos juegan manejando un usuario. ¡Aquí viene lo más interesante!. Ella nos cuenta que ellos no solo se conectan a habbo sino que tambien realizan otro tipo de trabajo. Luego nos cuenta de que a parte de preparar concursos, no llegaron a los habbos 25.000 por que se suponían que estabamos en la piscina. Esta dice que se tiene que ir al aeropuerto y nosotros nos vamos a nuestras casas.
como se aburren y pa molestarles para nada por que van ¬¬"
veo el el minichat:
papoflow:
la gordita era crissy, y el alto calvo era estarqui (que amo es adivino)
naruto0049:
pobres de HabboS.es ( :S POBRES ELLOS )
Hola habbuxeros ¿conoceis Francisco Remiro?. Pues en esa calle de Madrid se encuentra la empresa Sulake. Hoy, por la tarde he ido a visitarla con mi hermano y con un amigo. ¿Quereis que os cuente como a sucedido todo?. Lee más.
Según hemos llegado allí nos hemos colado por la puerta que estaba abierta. Hemos llegado al portal número 4 y allí en el segundo piso se encontraba la empresa. Hemos llamado al timbre y nos han dicho que subieramos. Cuando llegamos al 2ºD, en la puerta hay un teleport rojo. Tocamos y habren la puerta. Un señor, medianamente calvo, de 1 metro 80, nos dice no podemos pasar por que están trabajando. Nosotros nos quedamos en las escaleras a esperar haber si salía alguien de la puerta. Esperamos y sale una chica. Nosotros la preguntamos que si trabajaba en sulake. Nos dice que sí y se va. Nosotros al ver que antipaticos son, nos bajamos camino a casa. Pero, prometimosque ibamos a hablar con los de habbo.es. Entonces no nos damos por vencidos y volvemos a subir. Con tal de que, vaja una señora, gordita, baja de mediana edad. La preguntamos si trabaja en sulake y nos responde que sí. Yó, la pregunto si ella controlaba lo de los habbos y ella decía que sí pero que no podemos pasar por que ellos están trabajando. Yó la pregunto si hay alguno de sus compañeros que juega a habbo y ella responde que hay algunos. Bastantes de ellos juegan manejando un usuario. ¡Aquí viene lo más interesante!. Ella nos cuenta que ellos no solo se conectan a habbo sino que tambien realizan otro tipo de trabajo. Luego nos cuenta de que a parte de preparar concursos, no llegaron a los habbos 25.000 por que se suponían que estabamos en la piscina. Esta dice que se tiene que ir al aeropuerto y nosotros nos vamos a nuestras casas.
como se aburren y pa molestarles para nada por que van ¬¬"
veo el el minichat:
papoflow:
la gordita era crissy, y el alto calvo era estarqui (que amo es adivino)
naruto0049:
pobres de HabboS.es ( :S POBRES ELLOS )
No no, eso de pobre slos de HabbOS es por que les estaba insultando XD
Es patético.
Haz panta y pon los "piropos" que has puesto en su home...
Pero si borran todos los comentarios que son de critica!
Y bueno, es así... No admiten el fracaso que son
Yo tmb pagaré con la misma moneda
Yo tmb pagaré con la misma moneda
Mirad que sorpresas me he llevado al leer algunos de los ultimos mensajes en el libro de la home del grupo de habbux...
A parte de que poner era con H es la mayor falta de ortografia que se puede cometer, es un casper de cuidado (seguramente, un clon)
Sigamos
Visitar una pagina web y tu vida se volvio un sueño echo realidad... aparte de que no tiene sentido lo que dice, es un cani.
Hay mas, hay mas....
Esto ya parece lo de la teletienda "Gracias a Emoal, ahora no tengo hemorroides. Gracias Emoal".
Un poema dedicado a habbux... por dios, que pateticoso
Bueno, sin comentarios.... hay mucho mas, el libro ese parece mas bien...
Yo hera un habbo normal tenia furnis pero se me estaba quitando el deceo que tenia de habbo pero cuando me dijieron que me entre habbux.com que hay te ivas a enterar de todo sobre yo no lo creia asta haora mi vida a cambia grasias a habbux.com graxxxxxxxxx se recomiendo a cuera de los habbos entren se ya
A parte de que poner era con H es la mayor falta de ortografia que se puede cometer, es un casper de cuidado (seguramente, un clon)
Sigamos
CuAnDo EsTaBa En HaBBo.CoM mE EqUiVoKe y PuSe HaBBuX.CoM mI ViDa Se VoLvIo Un SuEñO EcHo ReAlIdAd QuE NuNcA Me DeScOnEcTe dE AllA rEcOmEnDe EsA WeB AhOrA eS lA MaS BuScAdA PoR ToDo El MuNdO
WwW.HaBBuX.CoM ÁEntra YA!
Visitar una pagina web y tu vida se volvio un sueño echo realidad... aparte de que no tiene sentido lo que dice, es un cani.
Hay mas, hay mas....
Gracias Habbux.com
Un Dia Expolrando Por Una Pagina Vi Una Pagina Era Muy Buena Era De Habbo Cuando Supe Que Hera De Habbo No Sabia Si Era Una Web Mater O Un Retro Pero Sabia Que Era Una Web Master Se La Recomende A 6 Amigos Ellos Me Dijieron Esa Web Esta Muy Bonita Era La Mejor Web Tiene Mucha Noticia Habbo Muchas Gracias Por Estar Hay WWW.HABBUX.COM
Dentra Hay No Te Lo Pierdas Noticias Habbo Y Mejor Que HabboS La Mejor Web Es WWW.HABBUX.COM Gracias Por Estar Siempre Hay !!!
Esto ya parece lo de la teletienda "Gracias a Emoal, ahora no tengo hemorroides. Gracias Emoal".
Un poema dedicado a habbux... por dios, que pateticoso
Esta sera la mejor web para siempre:
Mi poema dedicado a Habbux
Este es mi poema
es para habbux
exitoso y bonito
nunca estara solito.
Siempre se actualisa,
que linda sonrisa
sera la mejor web
para siempre jejeje.
Este poema es dedicado a: Habbux por ser una de la mejores webs. Perdon la mejor web de todo el mundo.
Bueno eso hacido todo ojala que les alla gustado esto es para la mejor web fan de habbo osea hablo de Habbux lloro de felicidad de esta pagina adios
Bueno, sin comentarios.... hay mucho mas, el libro ese parece mas bien...
Bueno así nos demuestran como son ellos
Insultan en las homes,pues valla web que no sabe qenseñar a sus usuarios como poner en prácica la manera habbo,pues manden una alerta denunciándodlo a ver si los moderadores hacen algo.
Y su manera de actuar solo me lleva a pensar en una cosa:
Envidia de habboS
Insultan en las homes,pues valla web que no sabe qenseñar a sus usuarios como poner en prácica la manera habbo,pues manden una alerta denunciándodlo a ver si los moderadores hacen algo.
Y su manera de actuar solo me lleva a pensar en una cosa:
Envidia de habboS
Ya dejé mi respuesta a su estupidez cerebral...
Está en esa especie de ''grupo'' que tienen...
Está en esa especie de ''grupo'' que tienen...
Me caguen....
Viva HabboS.
Viva HabboS.
Son unos payasos dios mio, ademas escriben pero que un analfabeta.
Quien diablos puede equivocar habbo.com con habbux.com?
Quien diablos puede equivocar habbo.com con habbux.com?
Y sobre todos nos copian las imagenes para ponerlas en su web que malditos no me parece justo >:(
Mira, esos son unos sopla HUEVOS (<- censurado, por motivos ajenos a Habbo xD) Dios, que el pobre Estarqui está calvo T^T Ay ay ay por eso en .es se pone tanto pelo. ¬¬ Dios dicen: "HABBUX HABBUX S L MEJR" cuando tienen 4 usuarios... todos staffs, of course. Y creo que no tienen ORIGINALIDAD ni ESTILO. Las noticias están escritas en HOYGAN. "Hoygan n pingan komentaris as" <- ÀLo has entendido? Yo no. Y tienen envidia a HabboS porque nosotros, tenemos más de 10.000 (por cierto, hoy he visto 1 video de Trambel. de la estrella y los 10,000 users, que, está precioso, me ha hecho llorar T^T) Bueno, que Habbux plagia noticias de todas las Webs...
ÁTODAS!
PD: SI QUIEREN, LA PALABRA FUERTE, BORRENLA....
Saludos, ;$
ÁTODAS!
PD: SI QUIEREN, LA PALABRA FUERTE, BORRENLA....
Saludos, ;$
Sabemos que son niños de 12 años que poco saben de escribir, con solo llamarnos "Gente de noseque que escribimos como altos ejecutivos "insultoquenorecuerdo""
Queda todo claro, no hay que darles más importancia.
Sabemos que son niños de 12 años que poco saben de escribir, con solo llamarnos "Gente de noseque que escribimos como altos ejecutivos "insultoquenorecuerdo""
Eh!! ÁQué me estás insultando! Tengo 12 años.... Nos insultas ::lob:: y si dices a un niño que no llega a 1 año, también lo insultas. Ellos viven en el planeta HOYGAN y Yî... ÀQueda claro? xD