¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este video es de hace 3 años y lo vi y no lo puedo volver a ver es muy doloroso las personas que hicieron esto ya fueron presas y en ese lugar se prohibio hacer eso menos mal, pobres animales.
Porque le pones [+30] si tu tienes 14 xd (?) ademas, no creo que nadie en el foro tenga 30 xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque le pones [+30] si tu tienes 14 xd (?) ademas, no creo que nadie en el foro tenga 30 xD

Yo tmapoco tengo 30 xD... yo creo que un +18 basta xD...

Dios... no vi más del video T_T
Dios, como le quitan la piel al... al... al... al animal ese (no sé como se llama ._.) y se queda allí TODAVIA VIVO sufriendo... ._.
La verdad como le dejaron la cabeza roja de sangre D=... y le caen moscas, pobrecito ='(

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Aun hay alguien en este foro con mas de 30? XD joo

Antes todo esto era campo...

¿Aun hay alguien en este foro con mas de 30? XD joo

Ejemmm, Gia... levanta la mano, sabemos que con tu madurez eres capaz de tener 30 años =X

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Vaya mierda de personas... Que impotente me siento. Se me salieron las lágrimas.
Bua es desagradable esque no se como yo y vosotros y deberian todo el mundo no podemos ni verlo y hay gente que lo hace. Es de LOCOS.
Me eh traumado.
Dios, lo golpean para desnucarles o dejarlos inconscientes, despues vivos o muertos le empiezan a quitar la piel poco a poco...
Dios, pero en que Mierda (con perdon) nos hemos convertido...

Dios, lo golpean para desnucarles o dejarlos inconscientes, despues vivos o muertos le empiezan a quitar la piel poco a poco...
Dios, pero en que Mierda (con perdon) nos hemos convertido...

Callate No me recuerdes eso!
Que me traumo mas...

Valla gente de mierda!
No es para pesadillas xD eh visto cosas peores.

Pero bueno, la sociedad es así ahora. Pero igual, es horrible que el que hizo el vídeo no haya sentido un mínimo de tristeza, Dios, que cruel... Al menos podrían ponerle un tranquilizante o algo, es mejor que ver sufrir a un animal, y más encima, TÚ lo haces. (por decirle al que hizo el vídeo y el que hizo la acción)

Joder, se pasaron.
No lo pude terminar de ver, vi hasta la parte del perrito blanco. Que hijos de puta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻