¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Adf.ly es un acortador de enlaces, para los que no sepan, un acortador es un sitio donde pones un enlace largo y te lo devuelve en uno mucho más pequeño, los acortadores están de moda gracias a Twitter, que limita los twitts a 140 caracteres por lo cual es importante usar enlaces cortos.Volviendo al tema, Adfl.ly paga por las visitas que duren más de 5 segundos en nuestros enlaces acortados, paga 5 dólares por cada 1000 visitas en nuestro enlace.Pueden ver un ejemplo de enlace acortado con adf.ly, aquí: http://adf.ly/8c5PDatos de Adf.ly:Cuanto Paga: 5 dólares cada 1000 visitas.Medios de Paga: PayPal y Alertpay.Mínimo de Pago: 5 dólaresPueden registrarse desde: Tienen que hacer clic donde dice “Join Now”, luego completan los datos que les pide y ellos enviaran a su correo un código que deben copiarlo y pegarlo en un enlace que también les mandaran en su correo, es posible que el correo vaya a la carpeta de correo no deseado o spam, por lo cual tienen que revisar esas carpetas en caso de que no vean el mail.Es muy fácil ganar dinero con este sitio, lo único que tienen que hacer es poner sus enlaces sitios como Facebook o foros con muchas visitas y luego verán los grandes resultados.¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me das el link sin referencia me registro, si no no, no colaborare para que te hagas rico
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si me das el link sin referencia me registro, si no no, no colaborare para que te hagas rico
http://adf.ly/
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hay que genio x'd
Otra cosa, como estoy casi seguro de que es scam, tráenos pruebas de pagas porfavor..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pruebas de pago para los incrédulos:

Ami no, porque empecé ayer, pero ya tengo 1,5678 $, en tan solo 1 día.
No me fio, te puedes meter en mill proxys y ya....
No me fio, te puedes meter en mill proxys y ya....
Bueno, voy a probar a ver y os cuento... pero no me fio yo mucho de esto, porque como decís, es muy fácil... e igual te banean cuando estás a punto de conseguir el dinero para ahorrarse los dolares, porque es mucha pasta al final si te lo curras