¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, ¿alguien sabe si este furni que tanto idolatro llegara a nuestro hotel este habboween?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah ya.. eso ya lo habia visto en las salas de flower power creadas por los staffs

No se si saldra para habboween.
Que me acuerde ese furni esta en el hotel pero creo que solo hay uno, nose.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso solo lo saben los Staff.
Ese furni es de una temporada de furnis pero no salio aquí, también estaba el reloj y las maletas esas que estan en la sala Bakersville de Armitxe

Ese furni es de una temporada de furnis pero no salio aquí, también estaba el reloj y las maletas esas que estan en la sala Bakersville de Armitxe

Asi es.Es un furni que solamente tienen los STAFF,sacado de algún otro hotel para hacer algun evento (Como el de Habboween 2009,el reloj y la maleta) o el evento Pascua 2010 (Como el pajarraco XDD).

PD: Aparece va sin H.
Ese furni es publicitario aunque no lo parezca, fue para la campaña en Habbo.com de la pelicula Spiderwick junto a otros 5 más, esta era la colección entera:

En nuestro hotele stos furnis sone exclusivos de los Staffs.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No entiendo para que quieren este tipo de furnis los staffs.

Ese furni es publicitario aunque no lo parezca, fue para la campaña en Habbo.com de la pelicula Spiderwick junto a otros 5 más, esta era la colección entera:

En nuestro hotele stos furnis sone exclusivos de los Staffs.

no lo sabia xd y a mi que tanto me gusto esa película xd