¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Pues andaba mirando los pixel art de los demás usuarios y vi que en uno te enseñaban a hacer habbos gordos. Me decidí y al final me quedo bastante bien. Opinen y tal:

100 % paint xddd
Usuario
Maestro IV
sineramente esta un poco mal aunque si es de los primeros es normal sigue intentandolo y te saldra mucho mejor ;)) intenta rellenar los bordes... y mejorar los bordes ya rellenos y seguro que te sale mucho mejor
Usuario
Bomba posteadora
sineramente esta un poco mal aunque si es de los primeros es normal sigue intentandolo y te saldra mucho mejor ;)) intenta rellenar los bordes... y mejorar los bordes ya rellenos y seguro que te sale mucho mejor
bordes ??? que bordes?
Usuario
Maestro IV
bordes ??? que bordes?
Pues mira lo que has echo antes no tiene bordes....
Mira esto no esta muy bien por que lo he echo en dos minutos pero esta mejorado

Cuenta Oficial
Dios del Foro
Con el modelo que subio tinacovic! solo tienes que cambiar la cara y colores los bordes estaban bien no se por que los has borrado :S
Pon el fondo transparente que queda mejor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no me gusta, esta feo y tiene muchas irregularidades 5/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Es tan difícil hacer algo tan fácil, cambiar colores? Eso era todo.
Re hazlo, no te rindas. Por cierto, 4/10.
Usuario
Legendario III
Bueno, las cosas hechas 100% Paint se denominan Pixel Arts (Saber es conocer *-*)
La verdad es que está bien para ser de tus primeros, y bueno... eso sí, le faltan los bordes, cosa que Molon te lo arregló xD...
En fin, los novatos comienzan con algo... sigue así =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.