¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Habbo: Iceed
Hotel: Español

Muchas GRACIAS!  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo kiero uno estilo LoveGame cuando ella esta bajando las escaleras ;D

Nombre: Register3D
Hotel: Español
Estilo: LoveGame

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o wow me encanto muuuchas gracias :l: :l:

oye y el mio? yo hiba segundo, despues de mafi :'l

oye y el mio? yo hiba segundo, despues de mafi :'l

Te lo estoy terminando! jeje esque no sabía que look ponerle, te parece un look con ropa de EE.UU? y con algún accesorio masculino? Lo termino en un momento y lo subo  :cz:

Habbo:Incendiary
Hotel:Español
Me gustaría en masculino con el look así con esto en el cuerpo y eso
http://www.pensarenfamosos.com/wp-content/uploads/2010/03/lady-gaga-telephone.jpg
Pido mil disculpas a los que les faltan su Habbo al estilo Gaga, hoy será un poco imposible continuarlos ya que tengo en la tarde todo con ensayos de teatro, los subiré mañana, nuevamente pido disculpas.
Gracias

Y yo? --'

Y yo? --'

Hay pero no pensé que quería tan... Primero pensé, me voy a casar? y después recordé.
Gracias.
TU HABBO NOMBRE: .-G4m30V3r-.
HOTEL: www.habbo.es
LOOK QUE TE GUSTA: Uno que quede bien con el Look de Vaquero.

¡Gracias! ;).

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Cierro el taller con el último pedido de KevinCheto si llego los subo todos mañana, sino los subo por pedido. Gracias

a pues mira que bien...
Para no complicarle, les pido a todos los que me encargaron su Habbo Gaga (los que no pusieron una foto) que lo hagan, porque me estoy complicando un poco con los modelos; empeze a realizar con los que si me pusieron una foto como guía. Algunos me costaron mucho, como el de Iceed, pero creo que valieron la pena. Un saludo y estoy actualizando el taller con nuevos trabajos

mmmm

el mio esta 2do...
pero el problema es que no se cómo, tu hazle lo que quieras xDDD

Queeeeeeeeeeeeee XDDD

Justo me vengo a enterar apenas de este taller.... CERRADO XDDDDDDD

*Llorar*

Bueno, por lo que has dicho, aquí te dejo la imagen de la petición que te hice

Te lo estás currando mucho, todos están muy bien, felicidades

Queeeeeeeeeeeeee XDDD

Justo me vengo a enterar apenas de este taller.... CERRADO XDDDDDDD

*Llorar*

Jajaja, para no evitar malos entendidos, eh decidido cerrarlo hasta terminar los demás, recuerden que es un taller un poco complicado porque es hacer el vestuario, gestos, pelo, accesorios pixel por pixel y cuesta tiempo, en cuanto termine los demás abro nuevamente, mientras si quieres deja la imagen