¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué es un Pantallaso? Un Pantallaso es la imagen exacta de lo que aparece dentro de tu Pantalla.
¿Para qué puedo usar un Pantallaso? Los Pantallasos son muy útiles para crear tutoriales escritos, además en Habbo se suelen hacer concursos sobre tomarles Pantallasos a tus Salas.
¿Cómo puedo tomar un Pantallaso? Primero debes de abrir el programa Paint, luego apretas la tecla Impr Pant Petsis y apretas botón derecho del Mouse y das click o pegar, o más facil apreta Ctrl + V . Ahora solo nos queda recortar las partes que no quieras que aparescan en el pantallaso.
No me funciona ¿Qué puedo hacer? En caso de que no te funcione el tutorial debes de apretar Ctrl + Impr Pant PetSis.
Ejemplo de un Pantallaso (Minimisado):

¿Para qué puedo usar un Pantallaso? Los Pantallasos son muy útiles para crear tutoriales escritos, además en Habbo se suelen hacer concursos sobre tomarles Pantallasos a tus Salas.
¿Cómo puedo tomar un Pantallaso? Primero debes de abrir el programa Paint, luego apretas la tecla Impr Pant Petsis y apretas botón derecho del Mouse y das click o pegar, o más facil apreta Ctrl + V . Ahora solo nos queda recortar las partes que no quieras que aparescan en el pantallaso.
No me funciona ¿Qué puedo hacer? En caso de que no te funcione el tutorial debes de apretar Ctrl + Impr Pant PetSis.
Ejemplo de un Pantallaso (Minimisado):

pues no es nada del otro mundo... pero
la intención es lo que cuenta xd
la intención es lo que cuenta xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En estos tiempos quien no sabe tomar un pantallazo xD
También pon como se toma uno en un Mac (Cmd + Shift + 3 Si quieres pantalla completa o 4 si quieres especificar las medidas)
También pon como se toma uno en un Mac (Cmd + Shift + 3 Si quieres pantalla completa o 4 si quieres especificar las medidas)
xD... bueno, es cierto... algunos no saben tomarlos... xD
Bueno, es mejor que corrijas el título a "Pantallazo" (error en la S)
Bueno, es mejor que corrijas el título a "Pantallazo" (error en la S)
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La intención es la que cuenta, Ojala le sirva a mas de uno xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbo.es/help/43
Ese es el link de Las FAQS en Habbo
Este tema me parece Inutil la verdad
Ese es el link de Las FAQS en Habbo
Si utilizas un PC, sigue estas instrucciones para hacer un pantallazo de lo que estás viendo en tu ordenador:
- Pulsa al mismo tiempo 'Ctrl.' + 'Impr. pant.'
- Abre un archivo en blanco en cualquier editor de imágenes
- Pulsa 'Ctrl.' + 'V' para pegar la imagen que has elegido
- ¡Ya puedes tratar la imagen como cualquier otro archivo
Si utilizas un MAC, podrás hacer un pantallazo siguiendo estos pasos:
- Pulsa al mismo tiempo 'Shift/Mayúscula' + 'Manzana' + '4'
- Selecciona la imagen que quieras que aparezca
- El archivo de imagen aparecerá directamente en tu Escritorio
Este tema me parece Inutil la verdad
Bueno pues si ya sabes tomar pantallasos no lo veas, hay otros que les gustaría aprender. :jumm:
La intencion cuenta...
Y es cierto a mas de 1 le servira !
Y es cierto a mas de 1 le servira !
Buena guía, a más de uno les servirá, Gracias por tu aporte.
Saludos ;).
Saludos ;).
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bueno en Windows vista y 7 en Inicio-Accesorios hay una aplicación llamada Recortes que es un poco mejor porque puedes medir a lo que le quieres tomar pantallazo osea sin tener que abrir paint y recortar xd sino ya pantallazo solo a eso
Bueno en Windows vista y 7 en Inicio-Accesorios hay una aplicación llamada Recortes que es un poco mejor porque puedes medir a lo que le quieres tomar pantallazo osea sin tener que abrir paint y recortar xd sino ya pantallazo solo a eso
¡Genial! No sabia que existia, me corto un gran tiempo en paintxd
+1
No es por ofender tu tiempo dedicado a escribir esto (1 minuto), si no que de verdad el tema es inutil. Ya sabiendo que aparece en las FaQ's de habbo.. ¿para que lo publicas?, para eso... vamos a abrir un tema con las reglas de habbo, ¿No quieres?, Dale! Empieza a escribir las reglas de habbo que sera de un "Interesante"...
Aparte.. Como dicen por arriba, Ahora todo el mundo sabe hacer un pantallazo, y los que no saben de verdad no creo que visiten un foro de una web fan para saberlo, lo que aran sera recurrir a google ¿no crees?.
De igual forma gracias, un tema mas en el topic.
¡Que Bien!
Otra cosa..
Bueno pues si ya sabes tomar pantallasos no lo veas, hay otros que les gustaría aprender. :jumm:
No tienes el poder de prohibirle a alguien que no visite un tema, y mucho menos que no comente en el.
Al publicar algo en el foro, lo haces publico.
Saludos.
Edito:
Eso si que no lo sabia..
¿Ven? eso si es un aporte.
Dospin puedes por lo menos editar el tema agregando: Como se puede hacer en un sistema operativo mac y el que coloco Slard para por lo menos decir que es "útil" el tema..
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Edito: Eso si que no lo sabia..
Perdóname pero, que tú no conozcas algo no significa que sea un aporte. Eso de "aporte" es relativo, si tú conoces algo, obvio no será aporte, pero sino lo conoces, lo será.
No todos leen las FAQs y sé que aún hay personas aquí que no sabían tomar un pantallazo, en vez de ponerse a criticar a otros porque intenten aportar, deberían pensar ustedes en aportar algo. Esta es una de las razones por las que muchos usuarios no se mantienen tanto tiempo en el foro, porque ya vienen los 'SuperGuays' a andar criticando lo que hacen otros, cuando uno viene con una buena intención.
Gracias por el aporte, al menos estás intentando aportar algo, yo ya lo conocía, pero no importa.
Hoyga yo no sabia, siempre cogía el móvil y le tomaba una foto y la subía por el usb, muchas gracias !
Antes todo esto era campo...
+1
No es por ofender tu tiempo dedicado a escribir esto (1 minuto), si no que de verdad el tema es inutil. Ya sabiendo que aparece en las FaQ's de habbo.. ¿para que lo publicas?, para eso... vamos a abrir un tema con las reglas de habbo, ¿No quieres?, Dale! Empieza a escribir las reglas de habbo que sera de un "Interesante"...
Aparte.. Como dicen por arriba, Ahora todo el mundo sabe hacer un pantallazo, y los que no saben de verdad no creo que visiten un foro de una web fan para saberlo, lo que aran sera recurrir a google ¿no crees?.
De igual forma gracias, un tema mas en el topic.
¡Que Bien!
Otra cosa..
No tienes el poder de prohibirle a alguien que no visite un tema, y mucho menos que no comente en el.
Al publicar algo en el foro, lo haces publico.
Saludos.
Edito:
Eso si que no lo sabia..
Dospin puedes por lo menos editar el tema agregando: Como se puede hacer en un sistema operativo mac y el que coloco Slard para por lo menos decir que es "útil" el tema..
Saludos
inútil el tema para vos, útil para alguien mas, no significa que por que a vos no te sirva o no te interese, o ya lo sepas... el tema sea inútil, ahora todo el mundo sabe hacer un pantallazo? ams... que raro entonces cuando veo a personas preguntando ¿como se hace un pantallazo? son de otro mundo quizás? jo...& los que no saben .. quizás ya estén registrados en el foro & woala! vieron el tema de inquietud.. suerte seria o no has visto acaso que cuando uno busca en google también salen respuestas de foros tambien? :o
o es que me lo invente?, suele suceder.
creo que da las gracias por que tuvo oportunidad de subir el contador de mensajes, & para su información eso del recorte ya lo sabia y no diré :o que información mas inútil ... blabla... Ahora eres el juez!! de que es lo útil & que no!!.
Ps vaya..
(Como ya sabemos el abecedario, ¿es inútil seguir enseñándolo a los demás que quizá no lo sepan verdad?... )
Espero que hayas entendido mi punto de vista.
Hoyga yo no sabia, siempre cogía el móvil y le tomaba una foto y la subía por el usb, muchas gracias !
Alguien que no sabía, veís?
No me digas que te lo creíste, por favor xdddddddd
Alguien que no sabía, veís?
puppet on a string
DOSPIN, LOS QUE QUIEREN APRENDER SON LOS DE 12 CORAZONES Y SILLAS LOCAS, POR FAVOR.
Un mongolo no se va a venir a un foro a preguntar eso, ni sabrán que es un foro.
Tema INÚTIL
Un mongolo no se va a venir a un foro a preguntar eso, ni sabrán que es un foro.
Tema INÚTIL
¿Y cuál fue la razón para borrar el mensaje de MaFiiZiiToh?
Hasta donde yo recuerde, no se puede ni deben borrar mensajes.
El link está aquí por si a algún moderador que no esté enterado le interesa verlo:
http://www.habbos.es/forum/?action=post;quote=569860;topic=41116.0;num_replies=17;sesc=642ab01bad9b5f0ad05711d9a5d9e680
Y MaFii, alguien puede pasarse a preguntar eso, que tú seas superdotado y ya conozcas ese tipo de cosas no significa que todos también. De hecho, recuerdo que cuando yo comenzaba en el foro, muchos preguntaban eso. Así que, la inutilidad en este caso es SUBJETIVA.
Hasta donde yo recuerde, no se puede ni deben borrar mensajes.
El link está aquí por si a algún moderador que no esté enterado le interesa verlo:
http://www.habbos.es/forum/?action=post;quote=569860;topic=41116.0;num_replies=17;sesc=642ab01bad9b5f0ad05711d9a5d9e680
Y MaFii, alguien puede pasarse a preguntar eso, que tú seas superdotado y ya conozcas ese tipo de cosas no significa que todos también. De hecho, recuerdo que cuando yo comenzaba en el foro, muchos preguntaban eso. Así que, la inutilidad en este caso es SUBJETIVA.
Perdóname pero, que tú no conozcas algo no significa que sea un aporte. Eso de "aporte" es relativo, si tú conoces algo, obvio no será aporte, pero sino lo conoces, lo será.
No todos leen las FAQs y sé que aún hay personas aquí que no sabían tomar un pantallazo, en vez de ponerse a criticar a otros porque intenten aportar, deberían pensar ustedes en aportar algo. Esta es una de las razones por las que muchos usuarios no se mantienen tanto tiempo en el foro, porque ya vienen los 'SuperGuays' a andar criticando lo que hacen otros, cuando uno viene con una buena intención.
Gracias por el aporte, al menos estás intentando aportar algo, yo ya lo conocía, pero no importa.
Gracias por defenderme, hay pocos así.