¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A finales del año pasado nos quedábamos todos de piedra al descubrir que el Ministerio de Cultura de España había calificado la sexta entrega de 'Saw' como película-X debido a su alto contenido violento y desagradable. En aquel momento nos pareció una decisión muy desacertada porque eso significaba la “muerte” comercial de esa película en España, condenándola a una exhibición en ocho salas de todo el estado que Buena Vista se negó a realizar.
Ahora parece que las tornas han cambiado y es DeAPlaneta la que anuncia el estreno en España de 'Saw VI'. El estreno tendrá lugar en toda España el viernes 8 de octubre, casi un año más tarde de lo que debería haberse estrenado y unas semanas antes del estreno de la séptima entrega ('Saw 3D') en Estados Unidos.
¿Qué ha pasado para que se produzca finalmente el estreno? Pues básicamente la única solución que parecía posible: tijeretazo. Sí, la productora de la película ha tenido que mutilar la película lo suficiente como para que obtuviera la calificación para mayores de 18.
Habrá gente que lo sepa desde agosto (xdd) pero yo me enteré hace dos días, según he leído, han quitado apenas 3 minutos, correspondientes a dos de las escenas más violentas de la película. Aunque queda menos de un mes para que se cumpla un año de su estreno en medio mundo, y dentro de no mucho se estrenará Saw VII en 3D, en España habrá que aguantarse con ver la película en el cine sin algunas escenas, o verla en Internet en otro idioma. Esperemos que si Saw VII llega a España, no nos censuren escenas como en ha pasado en la anterior.
Me parece vergonzoso que la guionista de Mentiras y Gordas, sino recuerdo mal, haya censurado ésto y no lo de 'su' película.
Un año después, podemos verla. Sólo 1 año.
Un año después, podemos verla. Sólo 1 año.
Puedes decir cuáles son las escenas que quitaron x)?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Una palabra
¡¡¡CARAJO!!!
Yo ví la película... y digo, que las escenas más violentas están al comienzo y al final (no digo más nada)...
La verdad es que no era "TAN VIOLENTA" en cierto modo... la verdad es que habían entregas de SAW bastante horribles para que una que es una astilla en comparación con el resto de la saga. Espero que SAW 3D sea la más violenta de todas, y que en realidad aparesca en España para menores de 18 años.
Por cierto, esa misma (Saw VI) la calificaron para "+18" aca en Venezuela y me dejaron pasar como si nada ¬¬...
¡¡¡CARAJO!!!
Yo ví la película... y digo, que las escenas más violentas están al comienzo y al final (no digo más nada)...
La verdad es que no era "TAN VIOLENTA" en cierto modo... la verdad es que habían entregas de SAW bastante horribles para que una que es una astilla en comparación con el resto de la saga. Espero que SAW 3D sea la más violenta de todas, y que en realidad aparesca en España para menores de 18 años.
Por cierto, esa misma (Saw VI) la calificaron para "+18" aca en Venezuela y me dejaron pasar como si nada ¬¬...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Puedes decir cuáles son las escenas que quitaron x)?
Según leí, censurarán el principio y una parte del final, esperemos que no hayan jodido el final :-\
Aquí, en España, la calificarán para +18, pero los menores entrarán a verla como Pedro por cu casa.
Según leí, censurarán el principio y una parte del final, esperemos que no hayan jodido el final :-\
NO MAMES! xD... y esas son las escenas más violentas xD... entonces, la película se compararía con el programa de Barney y sus amigos D=
esa peli es tan normal ;S si han visto las de saw, & lo q cambia es q en 3d es pfff un poco mas "real"... pero igual no es nada del otro mundo. fuera real uno dice... censuren la peli ... pero no. ;S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esa peli es tan normal ;S si han visto las de saw, & lo q cambia es q en 3d es pfff un poco mas "real"... pero igual no es nada del otro mundo. fuera real uno dice... censuren la peli ... pero no. ;S
No, la que están censurando en la VI no la 3D xD... lee bien el primer post =l
leeme?
No, la que están censurando en la VI no la 3D xD... lee bien el primer post =l
acaso dije que fuera por la 3D? si no me di a entender es como decir que la 3D es mas real, & que podrian censurar la pelicula o quitar ciertas partes, si en el dado caso la pelicula fuera real en vivo & directo o algo asi, pero solo es catalogada como terror, & el filme hace todo lo posible por ser de terror.
No pense que tenia que explicarme tan claro ;S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menos mal que existe cinetube y ect... Por que si no, no la hubiera podido verla en versión original el final es lo mas emocionante
El principio y el final cño si el final es el mas bueno deberian ponerla para -18 xD por hay a partir de los 15 años :pbla:
leeme?
acaso dije que fuera por la 3D? si no me di a entender es como decir que la 3D es mas real, & que podrian censurar la pelicula o quitar ciertas partes, si en el dado caso la pelicula fuera real en vivo & directo o algo asi, pero solo es catalogada como terror, & el filme hace todo lo posible por ser de terror.
No pense que tenia que explicarme tan claro ;S
Ah!, pensé que te referias al VI porque lo que va debajo del "&" es el "6" pensé que era un error tuyo... perdon =P