¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad me Parece un poco Inútil El Tema Por La Razón de Que esto es una Imagen que puedes encontrar en Internet... Y los AltCodes Son INFINITOS... Que se repiten si, pero hay miles y miles de combinaciones distintas. :wikii:
Si algo inutil pero la intencion cuenta
Muy aparte no me gusta usar alt codes
Muy aparte no me gusta usar alt codes
Esto sí es útil... Siempre hay noobs en el foro *Disculpando a los Ofendidos*
y aquí hay algo útil.
Aunque el que publico esto , al igual que henrey22 , postean cada cosa que encuentran :Z
y aquí hay algo útil.
Aunque el que publico esto , al igual que henrey22 , postean cada cosa que encuentran :Z
Me gusta tu aptitud para ayudar a la gente, buen post
Mia San Mia
Hola, muy buen post amigo, me gustaria que pusieras como se ponen en una Laptop ¿o se ponen igual?
Concuerdo con los otros comentarios..
Si vas a crear un tema, trata de que sea "Útil", ya que esto se puede encontrar absolutamente en todas las web fans actualmente...
Y.. ¿Para ya no?, Esto se puede ver incluso en HabboS.
http://www.habbos.es/?s=guides&id=7
Saludos y por favor, deja de hacer spam y publica algo que por primera vez sea útil.
Si vas a crear un tema, trata de que sea "Útil", ya que esto se puede encontrar absolutamente en todas las web fans actualmente...
Y.. ¿Para ya no?, Esto se puede ver incluso en HabboS.
http://www.habbos.es/?s=guides&id=7
Saludos y por favor, deja de hacer spam y publica algo que por primera vez sea útil.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No te harán mod por aportar tanto, lamentablemente...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No seas pesado ¬¬
El solo quiere ayudar...
No seas pesado ¬¬
El solo quiere ayudar...
No es ser pesado, es la verdad, nadie viene a aportar con la razón de querer ayudar, y mas aun si eres recién llegado..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es ser pesado, es la verdad, nadie viene a aportar con la razón de querer ayudar, y mas aun si eres recién llegado..
Eso aprueba mi teoría de "ganar mensajes".
Como ya dijeron arriba, los Alt Codes son muuuchos, para no decir que casi infinitos. Sin decir que no son perteneciente a habbo.
Son simplemente "Generales".
Por cierto.. esta imagen me recuerda a verla visto en una web...
Hay es donde se nota el spam de este usuario y los moderadores se hacen los ciegos. (Aclaro, "Se hacen", mas no que lo son)
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Buen aporte, nesesitava saber unos codigos q no me sabia xP
Pues a mi me parece un buen aporte desde que llevo en este foro no he visto aún ningún tema en el que te enseñe los altcodes.
pd: el último me parece muy tonto...
pd: el último me parece muy tonto...
Para que se quiere esto si aunque vengan noobs aquí segiran preguntando, porque este tema morirá ...
¿Sabes? Yo no tengo interes en ser MOD. Sinceramente tengo cosas que hacer y no puedo pasar tiempo suficiente para ser un MOD. De hecho siempre viene a postear el que no sabe y aun que no lo creas para ellos puede llegar a ser útil.
Dospin para la próxima has un tema útil ya que esto se consigue en Internet. INCLUSO, en las FAQs de Habbo.
Si quieres subir tus mensajes hazlo de otra manera, y no como la otra de responder a un tema que no me recuerdo cual es diciendo 'Buen tema'
Tampoco te van a hacer mod ni te van a considerar, estas haciendo SPAM y cada vez se hace mas estúpido el spam.
Y querer ayudar no viene de gratis, sabemos que algo quieres, y creando temas así no lo conseguirás mi queridisimo amigo.
Si quieres subir tus mensajes hazlo de otra manera, y no como la otra de responder a un tema que no me recuerdo cual es diciendo 'Buen tema'
Tampoco te van a hacer mod ni te van a considerar, estas haciendo SPAM y cada vez se hace mas estúpido el spam.
Y querer ayudar no viene de gratis, sabemos que algo quieres, y creando temas así no lo conseguirás mi queridisimo amigo.
Me quedé a cuadros cuando he visto lo de hacer spam xdddddddddd
Dospin para la próxima has un tema útil ya que esto se consigue en Internet. INCLUSO, en las FAQs de Habbo.
Dejen de pensar si un tema es o no superútil, para eso estamos los moderadores. Y si lo van a pensar, reporten, envíenle un MP a algún mod o algo, no lo hagan por cuenta propia.
puppet on a string
La verdad ya me parese un poco ridiculo mi tema ahora que me doy cuenta, pero aun así no encuentro la parte donde diga borrar >:(
Como se nota que tus disculpas eran en serio
Mia San Mia