¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La verdad ya me parese un poco ridiculo mi tema ahora que me doy cuenta, pero aun así no encuentro la parte donde diga borrar  >:(

El botón borrar ha sido eliminado hace mucho tiempo. Los temas es la historia del foro, si no quieres que sigan comentando no comentes, deja que muera solo, y quede como historia. Solo los moderadores borran temas, y por razones extremas.
Te falta el candado negro.

EDITO: Ya lo ví.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se debería colocar también para las laps u_u. Eso es injusto para las laps, xd una desventajas >=(!

Caracas, Venezuela
Lo único que veo de este chico son intentos de aporte :l
o_O

vaya, como saltan a la primera, el talvez solo queria aportar ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

o_O

vaya, como saltan a la primera, el talvez solo queria aportar ...
No, no es la primera vez, ya ha hecho temas así unas pocas veces peor bueno ami realmente me da igual que los haga o no... solo que para mi no aportan nada
pero muchos estan desactualziados y ya no sirven  :-\

alguiens abe hacer el rombo?

Me gusta tu aptitud para ayudar a la gente, buen post

Diras actitud... porque aptitud... mucha no tiene, el tipo se esfuerza pero siempre pone posts... que sirven de poco hoy en dia..
Y en portatiles sin teclado numerico como se hacen, porque yo he probado usando alt+fn y las letras correspondientes a los numeros y no me salen XD

Y en portatiles sin teclado numerico como se hacen, porque yo he probado usando alt+fn y las letras correspondientes a los numeros y no me salen XD
Pulsas Fn+Bloq num y los números de los teclados grandes de la derecha estan en el teclado alfabético, por ejemplo en el mío y no se si en todos la J es 1 y la U es 4 ... Solo Alt+Número y para dejar el teclado como estaba Fn+Bloq Num