¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, aqui ago un taller para hacer habbo gordos, explotando.
Ej.

Lo unico que tienen que hacer es poner.
Mi habbo:
Hotel:
Los entregaremos lo antes posible
CharLii727 (Creando)
xPixel (Creando)
Wosk(Losiento por lo de la explosion mas movido, esque no se me ponia bien... Losiento :s

Ej.

Lo unico que tienen que hacer es poner.
Mi habbo:
Hotel:
Los entregaremos lo antes posible
CharLii727 (Creando)
xPixel (Creando)
Wosk(Losiento por lo de la explosion mas movido, esque no se me ponia bien... Losiento :s

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDD Que risa!!
xPixel
.es
xPixel
.es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Disculpame mi critica pero... ¿desde cuando un globo explota y la explosión ocurre a tres metros de su cuerpo?
Otra cosa, mejora el efecto de explosión que no es pixelado xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
uno Please jose.manuel1999 en habbo hispano
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Santiash123
ES
ES
Vegitogold
ES
ES
-:Giorgio:-, del .es
Puedes utilizar mi habbo gordo que ya tengo, y en vez de poner esa explosion, podrias poner alguna de las etiquetas de home.
Como esta:

Ala, a disfrutar xd
Puedes utilizar mi habbo gordo que ya tengo, y en vez de poner esa explosion, podrias poner alguna de las etiquetas de home.
Como esta:

Ala, a disfrutar xd
Disculpame mi critica pero... ¿desde cuando un globo explota y la explosión ocurre a tres metros de su cuerpo?
Una cosa, lo que pasa aqui. Esque, intentaba poner bien la explosion, y no se me ponia en el sitio... ademas lo pone ahy arriba, que se me ponia bien.
habbo: totoyag08
hotel: .es
hotel: .es
Yo quiero unooooo
Habbo Nombre: Pretil
Hotel: Español
y si puedes ponlo de lado de tal manera que la cabeza quede < y los pies >, y así parece que la Bala estuviera entrando por el Culo
Gracias xd
Habbo Nombre: Pretil
Hotel: Español
y si puedes ponlo de lado de tal manera que la cabeza quede < y los pies >, y así parece que la Bala estuviera entrando por el Culo
Gracias xd
Es verdad, en realidad no les veo ninguna ciencia, y no me gustaron xdd
NuteL
.es
.es
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Mi habbo:Xazzij
Hotel: .es
Hotel: .es
no me gusta
.-G4m30V3r-.
.es
.es
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.