¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, ultimamente me estoy dedicando a escribir libros pero me interesé en conseguir algo más que la satisfacción de a ver terminado un libro y me encontré con Bubok.

Bubok es una página web donde puedes publicar y vender tus libros (de vender no estoy muy seguro ya que no lo he probado) totalmente gratis. Bubok trata de que al registrarte se te creará un espacio para que publiques tus libros .bubok.com aunque no hay mucha posibilidad de diseño en este tipo de "webs" como estoy comprobando (sigo sin estar seguro). Bubok cuenta con otros packs especiales con algunos extras muy interesantes tales como la obtencion de 20 ejemplares de tu libro y otras cosas más. Al parecer puedes comprar y descargar los libros, comprar un libro para que lo tengas en físico con su edición y todo, te cuesta 20 euros (al comprador, el vendedor no paga nunca nada) y descargarlo unos 5 euros. No estoy seguro pero debido a que abajo de la web aparece el simbolo de Paypal pienso que también puedes pagar con Paypal lo que facilita la venta y la descarga de los libros.

No tengo mucho más que decir, sólo que llevo apenas unas horas probando y me está gustando bastante, estoy bastante impaciente por terminar mi libro y ver cómo queda con su portada y todo :%:.

Cabe destacar que no hay ningún tipo de restricción sobre esto, osea, puedes publicar un libro de una sola página y no te pasa nada.

Lista de Buboks

--Alberteban--
Yo no te recomendaría publicar nada... SIEMPRE hay algún rollo detrás de todo esto, y más si es/parece tan 'gratis'... con los términos y condiciones seguro que aceptas perder algún derecho de autor con el que si el libro tiene éxito ellos se forrarían a tu costa.
Cuidadín... solo hay que repasarlos.

Espero equivocarme

Yo no te recomendaría publicar nada... SIEMPRE hay algún rollo detrás de todo esto, y más si es/parece tan 'gratis'... con los términos y condiciones seguro que aceptas perder algún derecho de autor con el que si el libro tiene éxito ellos se forrarían a tu costa.
Cuidadín... solo hay que repasarlos.

Espero equivocarme

En teoría no, es más en los foros de Bubok hay mucha gente que ha publicado muchisimos libros y ha ganao más de cien euros en ventas, además con un pack de esos te ayudan en la distribución y publicidad y al parecer están todos contentos pero como ya dije apenas lo he usado a sí que con el tiempo veré si es bueno o no.

De todas formas me enteré de Bubok por que al parecer es de la mejor de España.
Gracias, revisaré con tiempo