¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dejate si el que puso las imagenes es un clon tullo y si fueran mod tenrian la placa, no seran moderadores hasta que tengan su placa y punto, no te creemos
Si no me quieres creer aya tu, pero no entendería el motivo por el cual el mailing de habbo contestaría
una cosa que luego no seria :S
Aparte en el primer pantallazo puse cuando Angler nos echo, si no ¿Porqué se quedaría el y el resto no?
???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no me quieres creer aya tu, pero no entendería el motivo por el cual el mailing de habbo contestaría
una cosa que luego no seria :S
Aparte en el primer pantallazo puse cuando Angler nos echo, si no ¿Porqué se quedaría el y el resto no?
???
Puedes perfectamente hacer un montaje con las imagenes...
Puedes perfectamente hacer un montaje con las imagenes...
Cree lo que quieras, si quieres te doy mi cuenta de Gmail y ves el Mail no te jde? :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como se puede leer muchos moderadores ya expertos de Habbo se fuero:
MOD-.:Libellule:.
MOD-Erando
MOD-Chimilinga
MOD-Tebias
Lastima
Me siento muy pero muy mal , especialmente por chimilinga.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Me siento muy pero muy mal , especialmente por chimilinga.
Y yo por Nenyure, ya no la veo en la lista D:
¿Se sienten mal por la ida de un MOD?, Ellos no pescan a ninguno, no veo el porqué estar mal, Bienvenidos a los nuevos y adiós a los viejos.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Nenyure nunca ha salido en las Faqs, dado que ella no es considerada moderadora, quizas ella modere de vez en cuando, pero ella se encarga del mailing. Cabe decir que aun tiene la home abierta, asi que dejen los rumores falsos.Yo lo siento por chimilinga porque fue muy cercana. Pero creo saber la razon del despido , ninguno de ellos moderaba bien. Eran muy lentos...
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Genial, Sulake tapa los errores de los MODs n00bs metiendo muchos más Moderadores n00bs, un aplauso para Habbo España
MODs Noobs? Sacaron a los mejores, a los unicos que trabajaban bien, dejaron a los estupidos (ejemplo Perkinss).
Genial, Sulake tapa los errores de los MODs n00bs metiendo muchos más Moderadores n00bs, un aplauso para Habbo España
La gente que habla así me enferma, ¿Cómo sabes qué son noobs?, ¿Los has visto?, ¿Por sus nombres los dices? Hablo de los Nuevos moderadores.
La gente que habla así me enferma, ¿Cómo sabes qué son noobs?, ¿Los has visto?, ¿Por sus nombres los dices? Hablo de los Nuevos moderadores.
Totalmente deacuerdo contigo... Solo habrá que esperar, a ver como realizan su trabajo. Espero que lo desarrollen bien :wikii:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
MODs Noobs? Sacaron a los mejores, a los unicos que trabajaban bien, dejaron a los estupidos (ejemplo Perkinss).
No me refiero a los que sacaron, sino a los de verano como Darkon o Goz, a los que ya conocemos, desgraciadamente
Lo digo porque últimamente los MODs que contratan en Habbo España son más bien n00bs, sólo hace falta ver a los famosos MODs de verano como los dos ejemplos que cité más arriba, aparte de que por las pintas ya se les ve que son n00bs, aunque bueno, tampoco quiero juzgarles por las apariencias.
No me refiero a los que sacaron, sino a los de verano como Darkon o Goz, a los que ya conocemos, desgraciadamente
Lo digo porque últimamente los MODs que contratan en Habbo España son más bien n00bs, sólo hace falta ver a los famosos MODs de verano como los dos ejemplos que cité más arriba, aparte de que por las pintas ya se les ve que son n00bs, aunque bueno, tampoco quiero juzgarles por las apariencias.
No puedes juzgar por las apariencias, porque se vistan como N00b's no quiere decir que lo sean, esperemos haber como desempeñan su trabajo.
PD: 500 Mensajes.
No puedes juzgar por las apariencias, porque se vistan como N00b's no quiere decir que lo sean, esperemos haber como desempeñan su trabajo.
PD: 500 Mensajes.
Bien dicho Kevin!!! n_n
Pd:Casi me alcansas en mensajes ¬¬
n_n
Al menos kukuista no es perezoso. Se la pasa trabajando, siempre estoy en su sala, y me abre... pero siempre dice que el trabajo es primero..Le enseñé lo que son las peticiones, como cambiarse de ropa, pero el solo queria trabajar.