¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1.- Los Mod si se pueden reportar, te lo digo porque cuando vi a MOD-dabelina cerrando salas la clickeé y le di reportar (Luego me mandaron alerta diciendo que no haga uso inadecuado de ella xD)
2.- Esto me suena a Bug de nombres como dijeron por ahí, para mi es falso :l
2.- Esto me suena a Bug de nombres como dijeron por ahí, para mi es falso :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, aqui os dejo unos pantallazos que os pueden resolver el tema de reportar a un MOD o Staff
1. Se puede ver que a un MOD, NO se le puede reportar la HOME, mientras que a un habbo normal y corriente, SÍ.

2. En este, se puede ver como TODOS los usuarios del hotel, (sean staffs, mod, usuario) pueden ser reportador DENTRO del hotel.

Ahora algunos supongo que se les aclararon las dudas, pero esto no quiere decir que el supuesto nuevo moderador no sea moderador.
1. Se puede ver que a un MOD, NO se le puede reportar la HOME, mientras que a un habbo normal y corriente, SÍ.

2. En este, se puede ver como TODOS los usuarios del hotel, (sean staffs, mod, usuario) pueden ser reportador DENTRO del hotel.

Ahora algunos supongo que se les aclararon las dudas, pero esto no quiere decir que el supuesto nuevo moderador no sea moderador.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que son reales, o por lo menos ese de la imagen, porque su keko su creado el 5-08-2010. Pero también logra ser un tal vez ya que ¿tantos moderadores de un solo golpe?
Si son reales, ya me lo confirmo hoy Trixi (jaditun) ... Pues necesitaban personal ... Y ha aparecido luego de mucho sin entrar MOD-haxandenk.. Y chucri, cual es la contra de la sala de dabelina ? :angel:
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Si son reales, ya me lo confirmo hoy Trixi (jaditun) ... Pues necesitaban personal ... Y ha aparecido luego de mucho sin entrar MOD-haxandenk.. Y chucri, cual es la contra de la sala de dabelina ? :angel:
no se la pas, tengo porter
Todos son creados el 5 de Octubre, y creo que algunos el 6 pero no los vi todos... pero creo que son todos verdaderos
Si son reales, ya muchos lo confirmaron, ahora solo queda hablar con Joel...
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Si son reales, ya muchos lo confirmaron, ahora solo queda hablar con Joel...
Para que hablar con joel?
Para que el explique porque hay 24 moderadores... Volvieron dos los de ´´verano´´ (sanvago y haxandenk) y eso suma 24 con los nueve nuevos...
Nuevo panta... de Amikyumimach...

Physlet, comienza a ponerlos en los staff online e_e

Nuevo panta... de Amikyumimach...
¿cuando has tomado este pantallazo?
Segun yo los mods son de andiflorea y esta haciendo montajes, asi de facil..
Segun yo los mods son de andiflorea y esta haciendo montajes, asi de facil..
No tiene por que, si has visto el pantallazo de chucri, le dice que llegaron MODs nuevos que pueden ser estos.
Los pantallazos son de hace menos de 30 minutos, y los kekos estan creados el 5 de octubre todos , y si vas a pensar eso me importa un comino, ya vas a ver cuando los pongan en las FAQS.
Nuevo panta ,Ahora es de MOD-lateralusjambi; que hasta compro una mascota, quien gasstaria tanto si fuera falso? A parte, ayer nos cerro muchas saalas junto a MOD-Stevo007 (Estan volviendo los que eran de ''verano'').

Falto nombrar Otro MOD, que ayer andaba paseando por las salas malas (no trabajo hay) y Apareció MOD-haxandenk
que creo que es nuevo.
que creo que es nuevo.
MOD-haxandenk fue de verano espa#ol y luego salieron de vacaciones y volvio junto a Stevo y Sanvago
Veamos, si queríais pruebas, aquí las tenéis
Pantallazos de MOD-Angleirlan (13/10/2010) - 22:10 Hora Peninsular Española:

2º Pantallazo de MOD-Angleirlan (13/10/2010) - 22:17 Hora Peninsular Española:

Aparte, colocare pantallazos de el Mail que mande a Mailing de Habbo.es & me contesto
MOD-Nenyure
Aquí lo que pregunte:

Luego aquí la respuesta al mail:

Espero haber ayudado a resolver el tema de "Los Moderadores Nuevos"
Pantallazos de MOD-Angleirlan (13/10/2010) - 22:10 Hora Peninsular Española:

2º Pantallazo de MOD-Angleirlan (13/10/2010) - 22:17 Hora Peninsular Española:

Aparte, colocare pantallazos de el Mail que mande a Mailing de Habbo.es & me contesto
MOD-Nenyure
Aquí lo que pregunte:

Luego aquí la respuesta al mail:

Espero haber ayudado a resolver el tema de "Los Moderadores Nuevos"
Dejate si el que puso las imagenes es un clon tullo y si fueran mod tenrian la placa, no seran moderadores hasta que tengan su placa y punto, no te creemos