¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno vereis, estaba intentando vender furnis y me fuí a mí portatil pero a la hora de darle a aceptar no me sale el botoncito y no me deja verlo, se me queda escondido debajo. Aquí les dejo panta:
Si alguien me puede ayudar y enseñarme como alcanzo a darle al boton ese se lo agradecería... :chicle:
Si alguien me puede ayudar y enseñarme como alcanzo a darle al boton ese se lo agradecería... :chicle:
Sí tu portatil es una Mini-Laptop tienes que mover el cosito de Tradeos por la parte de arriva donde dice:
Inventario ves que salen muchos puntitos bueno pon el click hay y dejalo precionado y muevelo para arriva, esto me pasaba en la mini de mi mama XD
Inventario ves que salen muchos puntitos bueno pon el click hay y dejalo precionado y muevelo para arriva, esto me pasaba en la mini de mi mama XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo un amigo que también le pasa. Gracias Antonio, ahora le diré como debe hacerlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo un amigo que también le pasa. Gracias Antonio, ahora le diré como debe hacerlo.
de nada XD
El problema es que no me deja subirlo porque se me saldría de la pantalla... ¿Alguien con más ideas?
Sí tu portatil es una Mini-Laptop tienes que mover el cosito de Tradeos por la parte de arriva donde dice:
El problema es que no me deja subirlo porque se me saldría de la pantalla... ¿Alguien con más ideas?
Si puedes, y si tienes miedo a que no se vea la X Puedes darle al icono de inventario y se cierra.
La otra opción es ocultar la barra de herramientas de windows de abajo.
Como se oculta?? :juju:
Si puedes, y si tienes miedo a que no se vea la X Puedes darle al icono de inventario y se cierra.
La otra opción es ocultar la barra de herramientas de windows de abajo.
Como se oculta?? :juju:
Pues, la pones arriba casi quitando el ratón de la barra, pero sin sacarlo, y te saldra como una flecha rara de ratón. Cuando te salga, clicas y bajas la barra para abajo. Y lo mismo para volver a subirla.
Sé lo que me quieres decir pero en este ordenador no me sale la flecha esa que tu dices rara.
Pues, la pones arriba casi quitando el ratón de la barra, pero sin sacarlo, y te saldra como una flecha rara de ratón. Cuando te salga, clicas y bajas la barra para abajo. Y lo mismo para volver a subirla.
Ok, ya he escondido la barra, lo he tenido que averiguar yo pero igualmente grácias a todos.
Denada, espero haberte ayudado almenos 1 poco :laugh:
Ok, ya he escondido la barra, lo he tenido que averiguar yo pero igualmente grácias a todos.
No hagas doble post, que contradices tu 'CARGO'
Mi cargo es moderador en la web no en el foro :-*
No hagas doble post, que contradices tu 'CARGO'
En firefox, para que te salga dale a F5 F11 y se te expandirá el firefox a toda la pantalla (Pantalla completa) y entonces tendras sitio.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usa A1CTL y lo configuras asi como en la imagen:
(Invalid img)
Yo uso A1CTL por que tambien uso netbook :B
OFF: Y por eso no cumpliras las reglas del foro? vaya mod buen trabajo habboS cada vez avanzamos mas
(Invalid img)
Yo uso A1CTL por que tambien uso netbook :B
OFF: Y por eso no cumpliras las reglas del foro? vaya mod buen trabajo habboS cada vez avanzamos mas