¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los cubos son muy útiles e importantes para aquellos que decean aprender Pixel Art. Para eso voy a enseñarles a los que no saben como crear un cubo.

Primero debemos abrir Paint y abrir la herramienta Lupa. Ahora dibujamos una linea diagonal exactamente igual a esta, debe ser de 2 pixeles cada escalón (Al menos así le digo yo). Puedes hacerla de lo largo que quieras, pero los escalones deben ser de 2 pixeles.

Ahora que tenemos la imagen podemos dibujar otra o simplemente copiandola, esta debe ser igual a la anterior solo que volteada horizontalmente. Bueno aquí yo ya hice las mias y las junté, deben quedar como una v.

Una vez terminada la v debemos crear dos más. Estas seran para hacer la parte superior del cubo. Podemos girarlas con la opción Voltear o girar...

Debemos acomodar las v y únirlas con unas lineas. Lo único que falta es pintar nuestro cubo, para eso debemos crear las combinaciones de colores. Los colores deben estar de menor a mayor, de este modo no te confundiras.

Tema repetido, ya hay tutorial de esto. Y de esferas, transparencias, rectangulos, mas informacion buscar por :Quique:

De todos modos, buen aporte.
¿Hay? bueno gracias no sabía D: perdi mi tiempo  :-[

¿Hay? bueno gracias no sabía D: perdi mi tiempo  :-[

Ya van 3 temas que te digo, que uses la herramienta 'buscar' y no me paras pelota.

Tema repetido, ya hay tutorial de esto.
?

Ya van 3 temas que te digo, que uses la herramienta 'buscar' y no me paras pelota.
Ya van varios meses que les decimos que "reporten" y no nos paran pelota.

puppet on a string

:L es que no se usarla  :-[, de hecho cuando busque por :Quique: no supe encontrar el tutorial que me dijiste que ya existia  :arriquitaaun:

?
Ya van varios meses que les decimos que "reporten" y no nos paran pelota.

Holo Boy te explico.

El problema es que yo no quiero reportar para que cierren el tema, solo le quiero aclarar al muchacho.
Reporta igual, que si hay algo repetido, tiene que ser cerrado sí o sí si es la misma explicación, porque no tiene sentido tener 2 veces lo mismo,

Y si tienes el link de los otros temas, pasamelos por MP, que yo no los veo.

puppet on a string
No es para ofender ni nada... pero si, el tema está repetido xD...

Otra cosa, debes poner el resultado final del tutorial...

y... http://www.habbos.es/forum/?topic=40898.0 (a pesar de no ir en este foro, pero bueno...)  :chicle:

De todos modos... buen aporte xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Este tema lo publique yo hace pco pero bueno buen aporte xD!
De nada vale que hagas un tutorial sin explicar los porques, por cierto, para eso no hubiera creado yo los tutoriales que voy haciendo. Como sea, no soy nadie para excluirte de tales cosas, pero ten mas consideración y sé menos imprudente. Usa la herramienta buscar como te lo han dicho más arriba, pero gracias por la intención, es lo que cuenta  . . .

Debemos acomodar las v y únirlas con unas lineas. Lo único que falta es pintar nuestro cubo, para eso debemos crear las combinaciones de colores. Los colores deben estar de menor a mayor, de este modo no te confundiras.

Al menos pon de agradecimientos Pixelating porque creo que gracias a él... hiciste este tuto xD

http://haidako.blogspot.com/2010/10/4-conceptos-de-luz-y-sombra.html

Digo yo, ya que es similar a los tutos que él hace =l...

De todas formas, lo que cuenta es la intención ¿no?

Al menos pon de agradecimientos Pixelating porque creo que gracias a él... hiciste este tuto xD

http://haidako.blogspot.com/2010/10/4-conceptos-de-luz-y-sombra.html

Digo yo, ya que es similar a los tutos que él hace =l...

De todas formas, lo que cuenta es la intención ¿no?

Yo ni sabía que existia ese blog ???

Yo ni sabía que existia ese blog ???

En serio? O_o
En que en realidad se parecen esos cubos xD...

Bueno... viendolo así ._. bien hecho  :jum: