¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y eso que lo narran en español xD

Esque no puedo dejar de ver al niño como explota!xD
Me parece inesesario el hacer explotar al pobre mocoso :S

Me parece inesesario el hacer explotar al pobre mocoso :S

Yo hubiera preferido morir decapitado a morir como el crio ese.
¿Realmente es necesario hacerle estallar la cabeza? Y porque COJONES (con perdon) no les enseñan lo que DE VERDAD hace el calentemiento global? Como, no se, ¿la muerte de miles de peces en el Missisipi o donde sea?
Se han pasado.

Yo hubiera preferido morir decapitado a morir como el crio ese.
¿Realmente es necesario hacerle estallar la cabeza? Y porque COJONES (con perdon) no les enseñan lo que DE VERDAD hace el calentemiento global? Como, no se, ¿la muerte de miles de peces en el Missisipi o donde sea?
Se han pasado.

En serio que ya se las han enseñado, pero todo mundo ignora el hecho de que vamos a destruir el planeta, primero el placer momentáneo y después el razonamiento ... igual ya le cagamos :l

Mia San Mia
Simplemente lo ví y dije... wtf?
Hay que admitir que se parece cuando revientan a un tomate con un bate.
Ok ahora uno no puede hacer lo que le de la gana, los niños tienen que ir de fábrica educados y alterados psicológicamente para que sean perfectos, y que ayuden al cambio climático.

Que yo sepa eso no lo deben de aprender en la escuela.
Estoy a favor del ecologismo pero,...¿Hace falta explotar a los que no están a favor? ¿Qué tipo de campaña es esa en las que matan a niños? No me gusta éste tipo de publicidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La publicidad no te dice eso, es una maniobra de marketing para crear precisamente polémica (piensa que el anuncio no es internacional, pero así ha conseguido dar la vuelta al mundo y que sea visto muchísimo más).
Como los anuncios de D&C. Lo malo es que venden "sangre", no ropa.
Creia que explotaban a los niños pero de otra manera.
Enserio es un anuncio ecologista?
Que enseña?
Si no ayudas al planeta explotarás? D: