Esta bien, esto lo encontre en una respuesta de este foro hace mucho... De todos modos este tutorial será más complejo. Estoy resando para que no exista otro sobre esto, al menos yo no encontre nada paresido. :'(
Primero abrimos paint y abrimos la opción
Texto. Escojemos el tamaño y la fuente (recomiendo que sea superior a 25) Una vez listo escribimos el texto que queremos transformar a Letras al estilo Habbo.
Una vez listo el paso 1 debemos de abrir la opción
Lupa y cambiarle el color a la letra a uno oscuro o fosforesente (que no sea negro). De esta forma podras ver mejor los detalles. Ahora tenemos que dibujar un borde a las letras.
Te daras cuenta de que todavía quedan algunos pixeles de otros colores en las letras, estos los debes de borrar. Si estan en la parte interior de las letras pintalo con el color de la letra. Puedes pintar el fondo de otro color para poder notar bien los pixeles que son claros. De todos modos despues vuelves a cambiarle el color.
Ahora que terminamos el diseño solo nos faltan las sombras. Solo debemos abrir la opción
Linea o
Lapiz y dibujamos las sombras tal como la imagen. El sombrado oscuro tiene que ir a la derecha y abajo de las letras. El sombrado claro tiene que ir en la izquierda y en la parte superior de la imagen. Yo tarde al rededor de 4 minutos en poner así los sombreados.