¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, quería conectar mi keko aomcastor con mi cuenta de gmail, entonces hice un movimiento en falso y me desvinculé de Facebook... entonces quiero conectarme a gmail, lo extraño es que mi personaje tiene como correo principal el mismo de gmail, entonces veo que en la enorme lista de todos mis kekos creados a partir de ese correo que no aparece mi personaje principal, ¿alguien me ayuda? ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueno, quería conectar mi keko aomcastor con mi cuenta de gmail, entonces hice un movimiento en falso y me desvinculé de Facebook... entonces quiero conectarme a gmail, lo extraño es que mi personaje tiene como correo principal el mismo de gmail, entonces veo que en la enorme lista de todos mis kekos creados a partir de ese correo que no aparece mi personaje principal, ¿alguien me ayuda? ._.

Okey mira primero que todo Asegurate de que eliminastes la Vihinculacion de tu cuenta aomcastor de facebook, Principal,Ajustes,Vinculacion,Elimnar OK ?

Luego si Usas Google chrome preciona CTRL + SHIF + N y abriras otro navegador Una vez echo esto entra a Habbo, luego Entra con tu gmail y Luego pone tu pass y entras, Luego ve a donde dice Ajustes, Luego donde dice Ajustes de Cuenta, Luego vas a donde dice por arriva por la parte verde Mis Personajes, Luego le daras en Añadir, Luego Cuando te salga el cosito de poner nombre que te quierespor arriva  le das en Conectar cuenta ya Existente (algo haci dice) luego Escribes tu nombre aomcastor y password y listo Vihinculaod

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El problema es que super extraño... es que me salen cosas como "Debes registrarte para poder jugar" algo así... entonces habro otra ventana y aparesco en la página de ingreso ._.

El problema es que super extraño... es que me salen cosas como "Debes registrarte para poder jugar" algo así... entonces habro otra ventana y aparesco en la página de ingreso ._.

Haber pero ya Entrastes desde el navegador Incognito a Habbo? Osea entonces as esto Ingresa en Registrarse y coloca tu Gmail y revisa si no esta creado aun, Si esta creado entonces contestas de new el post

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerda que no es lo mismo una ID con cuenta Gmail (___@gmail.com) que una vinculación con Gmail (Google) Prueba a entrar con cada una de las 2.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mejor mandaré ayudante a ver... xD

Recuerda que no es lo mismo una ID con cuenta Gmail (___@gmail.com) que una vinculación con Gmail (Google) Prueba a entrar con cada una de las 2.

El problema es que no me se mi ID porque nunca tube ._. siempre facebook FUCK!

Mejor mandaré ayudante a ver... xD

El problema es que no me se mi ID porque nunca tube ._. siempre facebook FUCK!

Pues ves aquí (:juju: Dale a Skip Ad>) y dale al simbolo de Facebook y rellena lo que te pone, entonces vincularas de nuevo tu cuenta de Facebook con la de Gmail y ya los tendras todos.

Y gracias :juju:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Pues ves aquí (:juju: Dale a Skip Ad>) y dale al simbolo de Facebook y rellena lo que te pone, entonces vincularas de nuevo tu cuenta de Facebook con la de Gmail y ya los tendras todos.

Y gracias :juju:

Es la misma vaina ._.
(solo aparece la página de ingreso de Habbo.es, más nada =l)

Es la misma vaina ._.
(solo aparece la página de ingreso de Habbo.es, más nada =l)

Claro que tienes que estar logeado con ID, o agun otro xDD

Claro que tienes que estar logeado con ID, o agun otro xDD

Sigo igual tio =l, es que mira... te explico...

Creé la ID con mi cuenta de gmail, ok... entonces veo que mi keko (aomcastor) no aparece en la lista, pensaba que era porque estaba vinculado al facebook, entonces lo desvinculé y allí se cagó la vaina...

Entonces, entro con gmail y el keko (aomcastor) recibe las Newsletters pero aparece como que no es parte de los personajes de ese correo... entonces conecto el correo de mi facebook y nada... se cagó... así como así =l

Sigo igual tio =l, es que mira... te explico...

Creé la ID con mi cuenta de gmail, ok... entonces veo que mi keko (aomcastor) no aparece en la lista, pensaba que era porque estaba vinculado al facebook, entonces lo desvinculé y allí se cagó la vaina...

Entonces, entro con gmail y el keko (aomcastor) recibe las Newsletters pero aparece como que no es parte de los personajes de ese correo... entonces conecto el correo de mi facebook y nada... se cagó... así como así =l

Explicame una cosa, como creaste la cuenta ID?

Explicame una cosa, como creaste la cuenta ID?

Simplemente, le dí en "Recordar contraseña" (ya que no la había creado en el tiempo que dijeron a todos que debían crearla, cagada mia lo admito xD) entonces recibí un correo con el cual "cambiar la contraseña" entonces, lo hice, ingresé y tal... vualá =l, me apareció la lista de todos mis personajes menos el principal =l

Simplemente, le dí en "Recordar contraseña" (ya que no la había creado en el tiempo que dijeron a todos que debían crearla, cagada mia lo admito xD) entonces recibí un correo con el cual "cambiar la contraseña" entonces, lo hice, ingresé y tal... vualá =l, me apareció la lista de todos mis personajes menos el principal =l

Pero cuando? Esto parece un interrogatorio xD

Pero cuando? Esto parece un interrogatorio xD

Ayer  :uhh:

Por algo lo puse "MEGA URGENTE" xD...

Ayer  :uhh:

Por algo lo puse "MEGA URGENTE" xD...

Y una cosa, creaste la cuenta en la ventana que sale cuando entras con un habbo nombre sin ID?

Y una cosa, creaste la cuenta en la ventana que sale cuando entras con un habbo nombre sin ID?

Ejemmmm... si te refieres a la Habbo ID... ya estaba creada, el problema es que como pasó el plazo del lunes, el resto de las cuentas se crearon automáticamente pero con una contraseña distinta, entonces la creé recupeando la contraseña, así de simple...

Si te refieres a mi keko, pues la creé como hacer un Habbo normal...

umm... (me referia a la ID)
pues a ver...

1.- ¿Puedes entrar a la ID (aunque no este aom)?
2.- Prueba poniendo en la página principal el nombre y contraseña de aom y te saldrá una ventanita gris con la cuenta a la que está vinculada aom, aquí hay 3 opciones:
  a) Te saldra la cuenta ID vinculada a Aom
  b) Te saldrá la cuenta de Facebook, google... vinculada a Aom
  c) Te obligará a crearte una ID

umm... (me referia a la ID)
pues a ver...

1.- ¿Puedes entrar a la ID (aunque no este aom)?
2.- Prueba poniendo en la página principal el nombre y contraseña de aom y te saldrá una ventanita gris con la cuenta a la que está vinculada aom, aquí hay 3 opciones:
   a) Te saldra la cuenta ID vinculada a Aom
   b) Te saldrá la cuenta de Facebook, google... vinculada a Aom
   c) Te obligará a crearte una ID

O_o

ERES UN GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... te amo robert =D...
Entré con aomcastor como si nada y entré así como así ._.

Voy a conectarlo con gmail a ver si puedo ._.

O_o

ERES UN GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... te amo robert =D...
Entré con aomcastor como si nada y entré así como así ._.

Voy a conectarlo con gmail a ver si puedo ._.

Gracias, te recomiendo que hagas como yo, une TODAS las cuentas que tengas (1 de twtter, 1 de facebook...) a habbo y asñi si pierdes una tienes las demás.

Dios, ahora intento acceder como aomcastor y me sale que la contraseña es incorrecta... entonces intento vincularla al ID y me sale que "El email o la contraseña está incorrecta".

¿Que hago?, le doy en recuperar la contraseña, pongo el correo pero no sale nada más que el listado de los kekos que tiene ese correo pero que misteriosamente no aparece mi keko siendo ese el correo de registro y el actual. =l