¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno amigos, estaba haciendo una de mis salas de Tradeos
y empiezo a poner Rollers y me sale esto:
Quiero saber si eso ya existía o si en algún lugar de las FaQs sale que hay un límite de Rollers?
Gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
No, que yo sepa es nuevo, no se a que fin.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cuenta Oficial
Dios del Foro
esta desde hace mucho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
esta desde hace mucho.
Yo como no tengo tantos rollers nunca lo ví xD
Desde cuando más o menos?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo como no tengo tantos rollers nunca lo ví xD Desde cuando más o menos?
Que me acuerde estaba hace unos 2 años que me cree en keko, creo que en el catalogo en la descripcion de la seccion roller lo dice.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que me acuerde estaba hace unos 2 años que me cree en keko, creo que en el catalogo en la descripcion de la seccion roller lo dice.
Es verdad eso, gracias por aclarar mi duda
Usuario
Sabelotodo
Nunca me paré a leer eso, es verdad que pone Max: 35 por sala, Gracias.
Usuario
Experto VI
Yo como no tengo tantos rollers nunca lo ví xD Desde cuando más o menos?
Desde la versión siguiente de que se introdujeron los rollers a Habbo Hotel.
Usuario
Bomba posteadora
hace 14 años hace 14 años
Lo que pasa esque las guaguas no peuden jugar con tantos juguetes y en la version pusieron un tope. Eso es pars que no haya mucho lag creo yo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo que pasa esque las guaguas no peuden jugar con tantos juguetes y en la version pusieron un tope.
Puedes dejar de hacer spam? .
Usuario
Miembro plata
Está desde que existen los rollers. Creo recordar que eran 25 por sala, pero no me hagan caso. Lo que sí es seguro es que desde que están en Habbo existe esa regla.