¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es realmente complicado hacerlo, menos mal que se me ocurrio una idea y solo me ha llevado hora y cuarto xdd
Y aun asi, no quedo demasiado bien...

¿Que os parece?

¿Que os parece?
Muy bueno
Aunque para bajar tarda un poco xD
Pd* Veo que ya llevas toda una coleccion en tu firma xD
Jaja bastante bien Gio, tarda un poquito en bajar si. Segui asi
Muy bueno
Ya, parece que se queda levitando al estilo Correcaminos VS El coyote xdd.
Jaja bastante bien Gio, tarda un poquito en bajar si. Segui asi
Merçi Juani, a lo mejor, si recibo criticas buenas hago un taller y todo xdd
Mira hise el mio yo solito!! 8)
kmo me qedo, no le puse sombra xq se vehia mal!! :wikii: :arriquitaaun:

Mira hise el mio yo solito!! 8)
Está un poco rápido, pero te quedó bien :B
Asjoas, no tiene sombra, el movimiento no es fluido y salta demasiado :L
La pregunta es: como lo hiciste?
Te recuerdo que el nombre Battle bounce, se lo tilde yo cuando abri mi taller, pero aún así no soy dueño de las palabras. Originalmente son llamadas battle balls ;)
A mi me gusto y no le veo falla alguna, si necesitas la plantilla sin el habbo-> MP. En momentos publicare un taller...
A mi me gusto y no le veo falla alguna, si necesitas la plantilla sin el habbo-> MP. En momentos publicare un taller...
Te recuerdo que el nombre Battle bounce, se lo tilde yo cuando abri mi taller, pero aún así no soy dueño de las palabras. Originalmente son llamadas battle balls
Puedes solicitar la apertura de tu tema si lo crees necesario :).
Está muy rápido x), no me gusta mucho por eso mismo, si quieres, ve sacando fotogramas más precisos.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Asjoas, no tiene sombra, el movimiento no es fluido y salta demasiado :L
lo hise con el easy gift animator es facil!!!
hise otro un poco mas lento!!

hise otro un poco mas lento!!![]()
Me gusta, aunque oficialmente el habbo debe saltar un pixel arriba unitariamente en el fotograma 5.
Está Genial, Gio. 10/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hise otro un poco mas lento!!![]()
Ejemmm, con "un poco rápido" no nos referiamos a eso xDDD... sino que pusiste muy pocos fotogramas... te recomiendo que no lo hagas rebotar TAAANTO xD, que rebote al menos dos o tres pixeles en cada fotograma está bien, pero no exageres mucho xD, pero para mí está bien xD
Es realmente complicado hacerlo, menos mal que se me ocurrio una idea y solo me ha llevado hora y cuarto xdd
¿Que os parece?
Me parece bastante bueno! =D... aunque no sé, no le veo el efecto de cuando el Habbo se mueve por efecto de física (llamenme físico y crítico :juju:), también le veo un mínimo error en la sombra, se mueve solo un poquiitooo, pero vale...
99999999.9/10000000
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Te recuerdo que el nombre Battle bounce, se lo tilde yo cuando abri mi taller, pero aún así no soy dueño de las palabras. Originalmente son llamadas battle balls ;)
Ponlas por favor:l: xdd, Oye cuanto tiempo le das entre cada imagen? [yo ocupo photoscape para hacer gift´s]
Yo, también hice hace tiempo el mio: http://www.iaza.com/work/101002C/anigif9527327928-iaza.gif
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora que veo... dejame citar tu pelota =B
Veo que hay unos que otros puntos blancos D=... pero bueno, no está mal la verdad xD
Veo que hay unos que otros puntos blancos D=... pero bueno, no está mal la verdad xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ponlas por favor:l: xdd, Oye cuanto tiempo le das entre cada imagen? [yo ocupo photoscape para hacer gift´s]
Yo, también hice hace tiempo el mio: http://www.iaza.com/work/101002C/anigif9527327928-iaza.gif
no me gusta, esta feo y algunos pixeles estan demás y se salen de lugar a la hora de rebotar
Ahora que veo... dejame citar tu pelota =B
Es que es una PUTADA (con perdon) quitar ese fondo verde que salia cuando lo edite en el Photoshop.
Ademas, no creo que un fotograma sobre, porque edite el Saltador (o como se llame) del que le hicieron a DavidS.
Pero bueno, gracias =mente
Ademas, no creo que un fotograma sobre, porque edite el Saltador (o como se llame) del que le hicieron a DavidS.
Jiji, miré de nuevo la animacion, y si, un fotograma sobraba xDD!
Aquí esta editado :

Le quite el fondo blanco con el borrador magico, asi que se transparentan los bordes un poco
Ademas, me parece que no está tan bien como los que hacia pixelating xd
Me gustan los dos muy bien hicisteis un buen trabajo.