¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Justin Bieber, fue demandado por la cifra de 150 millones dedolares por las empresas DISNEY CHANNEL, HOLLYWOOD RECORDS, por usar ilegalmente las sigla "JB", el tendrá que pagar semejante suma,dejando claro que estas cifras estrán evaluadas en el dobley por daños.deberá ...pagar otra importante suma a ...La familia JONAS y compañias.
JB ES LA SIGLA PAGADA POR DISNEY PARA QUE SEA LA OFICIAL DE LOS JONAS.ROBAR LA SIGLA ES COMO ROBAR UNA CANCION: SE DEBEN PAGAR LOS DERECHOS DE AUTOR,Cosa que Bustin Jieber JAMAS hizo,y se apropio por su cuenta de las siglas.A esto se debio la "Broma" que habia hecho Nick Jonas sobre: BUSTIN JIEBER.
Es como USAR EL NOMBRE DE UNA BANDA QUE YA EXISTE O EXISTIO,tenes que pagar para volver a usar el nombre.Es LEGAL no importa quien sea,Se PRESENTA LA LEY Y LOS PAPELES OFICIALES Y ganas el juicio.
Tambien se refiere a COMO USAR EL NOMBRE: que sea solo JUSTIN BIEBER no pasa nada pero ya a que en su "MERCHANDISE" use la JB eso si es plagio ...HAY PRUEBAS de remeras oficiales con la JB y la foto de el: http://media.musictoday.com/store/bands/2181/product_large/BGCTJU18.JPG
Disney es una de las empresas mas poderosas del mundo,Va a aprovechar cualquier situacion,y ESTA es legal y perfecta para demostrar lo QUE ES y que no es simplemente una empresa para niños,adolescentes y toda la familia.ESO QUEDA CLARO!
Fuente: http://jonasbrothersrosario.blogspot.com/2010/08/disney-demanda-bieber-por-plagio-de.html
Si, disney se paso y demaciado..
Si eso hace que Gaybier se retire de la musica, por mi plin xDD
No sé que hacer... o un Facepalm colectivo o cagarme de la risa :jum:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Como siempre disney se pasa, lo que me da bronca es que odio a Justin, pero me da pena por el.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No podria estar más de acuerdo contigo.
Estoy sin palabras.
Pobre xd demandarlo por llamarse Justin Bieber, la verdad da pena.
PD: voy a patentar mi nombre y mis iniciales para hacerme millonario si alguien me los copia :roto2:
PD: voy a patentar mi nombre y mis iniciales para hacerme millonario si alguien me los copia :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
150 millones de dólares… Próximamente Disneyland NY.
No podria estar más de acuerdo contigo.
Estoy sin palabras.
Me uno ._.
Mira me parece bien que demanden a ese tipejo que pero lo peor es que se lo dan a los Jonas esos que son igual de dañinos.
Por cierto, que hacías metiéndote en una webfan de los jonas?
Si dicen que están bien es porque le tienen bronca, o lo odia, bien yo también pero a ustedes les gustaría que los demanden a 150 millones de dolares porque tus iniciales están "patentadas".
hablo de reymisterio.
hablo de reymisterio.
Con este golpe se acabó su carrera musical, ¿verdad? ¿VERDAD? :juju:
Con este golpe se acabó su carrera musical, ¿verdad? ¿VERDAD? :juju:
Puede ser que sí, puede ser que no.
dios, disney se ha pasado esta vez ( :juju: )
bueno no creo que toooda su carrera termine ya que con el tutor artistico que tiene le veo mas oportunidades
pero creo que esos 150 millones de $ no saldran de su bolsillo, por que con el dinero que genera ese niño la disquera es capas de pagarle la demanda ... :chicle:
bueno no creo que toooda su carrera termine ya que con el tutor artistico que tiene le veo mas oportunidades
pero creo que esos 150 millones de $ no saldran de su bolsillo, por que con el dinero que genera ese niño la disquera es capas de pagarle la demanda ... :chicle:
Puede ser que sí, puede ser que no.
:%:
De todas maneras me parece un poco injusto, ¿tener qué pagar a cambio de usar unas iniciales? ¡Ansia, ansia, ansiaaa!
¿Justin Bieber no pertenecía a Disney, también?
Entonces, ¿cómo es posible que su propia compañía lo demande?
Entonces, ¿cómo es posible que su propia compañía lo demande?
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Hasta donde sé, Justin Bieber nunca perteneció a Disney xd
El Justin ese se lo merece, por copion >:D