¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuanto vale el EMA de plata? Digan ya!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
15 vips y que sepas que existe el habbos catalogo y la palabra PORFAVOR
Yo vi que vendian a 6 v xD

Mia San Mia

Yo vi que vendian a 6 v xD

Te aseguro que lo venderán a 30-50vips en 2 meses, o sino que me cambie un moderador el nombre a Pepito.
Vienes a preguntar el precio?
O a presumirlo?  :jumm:
No es necesario hacer un Tema para preguntar esto, puedes mandarle un MP a los usuarios con el siguiente Rango:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

No es necesario hacer un Tema para preguntar esto, puedes mandarle un MP a los usuarios con el siguiente Rango:

Igual que no es necesario responder este tema, cuando puedees mandarle un mp al creador del tema ;3

Te aseguro que lo venderán a 30-50vips en 2 meses, o sino que me cambie un moderador el nombre a Pepito.

Repartiendo durante 38 días unos 20? sigue creyendo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y que tal si no hay ninguno conectado?

Hola Pepito.

Que tal pepito

Valdra 20 vips