¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, gracias a mi HAMIJO jolo voi, me ha hecho este avatar bizco y calvo:

Modificado por mi (aunque conservare el de jolo):

Qué feo, pero es mi primer trabajo con pixel art sin saber ni papa del tema :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se llama fsjal

puppet on a string

Se llama fsjal

"¿Lo qué?"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

"¿Lo qué?"
Que se llama fsjal, es un meme, no lo he hecho yo xd lo único que hice fue ponerle cosas que tiene tu habbo

Aquí la plantilla

puppet on a string

Que se llama fsjal, es un meme, no lo he hecho yo xd lo único que hice fue ponerle cosas que tiene tu habbo

Aquí la plantilla

D: que desengaño, ahora me voy a hacer emo por tu culpa :(  Me engañaste 2 veces: Con anon y ahora con esto T_T

Por cierto: Edito nombre de tema XD

xDDDD En serio, esque yo me parto. :roto2:

Me hice uno yo tambien en 5 minutos xP
Yo hice a mandy

Está bueno, pero ponle cabello.
Así quedó el mío:

Así quedó el mío:

Y viene mechoulam, con su superioridad en paint u otros editores y les arruina su fsjal a los otros. PD: ENSEÑAME  :juju:
esto es real ojita?

no, enserio el muñeco es la ostia XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maldito Mecho, siempre destruyendo los sueños artísticos...

El mio:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Hey, hey, si quieren hagan un tema para fsjals, pero éste es para comentar el de todoperro xd

puppet on a string
Haha como creen, todos lo han hecho magnífico.
Pero tiene razón HoloBoy, este esun tema para comentar el Ssjal de Todoperro no para subir el suyo.

Muy bueno
10/10 Aunque el mio te supera n_n
El mío mola mas.
XD no lo hice yo, lo hico Holo. Ya subí el modificado por mí (caca de la vaca)

No le veo mucha gracia...

Así quedó el mío:

Mech, ¿Me das permiso de agarrar esa imagen? Es que, joder, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://pici.se/pictures/NbzSBSpos.png

Ahí tenéis unos cuantos, desde personajes del TF2 hasta Freddy Kruger.

Algunos son la ostia.  :roto2: