¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

'Oportunidad única' porque siempre he querido trasnocharme en la computadora jugando en Internet... vale, además, ya lo dije, la novia de mi hermano no irá a la casa a hacer "cositas" porque no puede, así que estaría con mi hermano... tampoco es para ofender, pero prefiero interactuar con varias personas haciendo algo, que estar aburrido en la casa con mi hermano (no digo que es mejor estar con varias personas que con mi hermano, solo digo que sería aburrido =l). Además, si estubieras en mis zapatos supieras lo emocionante que es para mí hacer esto xD...

Vale, ¿alguien más se une? ._.

yo me uno mañana agregame al skype y jugamos mañana. Esque a diferencia que tu mis padres SI estan en casa y no puedo trasnochar xD. PD: Me encantaria trasnochar un dia jugando solo al PC.

'Oportunidad única' porque siempre he querido trasnocharme en la computadora jugando en Internet... vale, además, ya lo dije, la novia de mi hermano no irá a la casa a hacer "cositas" porque no puede, así que estaría con mi hermano... tampoco es para ofender, pero prefiero interactuar con varias personas haciendo algo, que estar aburrido en la casa con mi hermano (no digo que es mejor estar con varias personas que con mi hermano, solo digo que sería aburrido =l). Además, si estubieras en mis zapatos supieras lo emocionante que es para mí hacer esto xD...

Chico no te digo que no sea guay hacer este tipo de cosas, yo lo hice varias veces, pero es que coño, ya lo veo de otra manera XD
Cuando lo hice lo pasé de puta madre, no te mentiré, pero ahora me consumen mil cosas, que si la uni, que si el TOEFL, que si los vídeos que tengo que hacer, que si noseque y pues, si estuviera solo créeme que lo que menos haría es usar la PC xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deverias cambiar el dia a mañana XD, eske ando con Internet movil movistar y tengo un lagg tremendo xdd me descargare de todas maneras S4 y probare si tengo lagg y si no tengo lagg juego sino espero hasta mañana que si estaré en mi casa :l

Chico no te digo que no sea guay hacer este tipo de cosas, yo lo hice varias veces, pero es que coño, ya lo veo de otra manera XD
Cuando lo hice lo pasé de puta madre, no te mentiré, pero ahora me consumen mil cosas, que si la uni, que si el TOEFL, que si los vídeos que tengo que hacer, que si noseque y pues, si estuviera solo créeme que lo que menos haría es usar la PC xd

Es que es de puta madre! xD, lo hago porque el lunes comienzo la universidad así que es para "cerrar" las vacaciones...
Claro, estaré solo... en el cyber... me acostaré tarde si me da la putisima gana! xDDD...

Deverias cambiar el dia a mañana XD, eske ando con Internet movil movistar y tengo un lagg tremendo xdd me descargare de todas maneras S4 y probare si tengo lagg y si no tengo lagg juego sino espero hasta mañana que si estaré en mi casa :l

Pues, claro!!... mis padres vienen el martes así que es posible hacerlo mañana en la mañana y en la tarde xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Vale, yo me uno... Quiero insultarlos a todos  :juju: :juju: :juju: :juju:

Vale, yo me uno... Quiero insultarlos a todos  :juju: :juju: :juju: :juju:

Al fin!! xD... mandame MP con tu Skype D=

Vale pues mañana jugamos soy Adrican en la web agregadme y en skype mandame MP
Vale, ya te lo mandé... espero que ahorita alguien se anime... ya estamos cerrando y en más o menos media hora mi hermano se va y m,e dejará aca D=... (claro, me traerá una manta, cepillo y todo eso xD)

Vale, yo tengo varias oportunidades unicas al mes......como unas 25

Si fuera cs o hl yo me apunto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vale, yo tengo varias oportunidades unicas al mes......como unas 25

Si fuera cs o hl yo me apunto

Pues yo no xD... así que quiero aprobecharla =P...

Me encanto el juego asi que me lo bajare si me dieras link o algo.

Si no salgo ahorita, me apunto y me uno  :juju:

Me encanto el juego asi que me lo bajare si me dieras link o algo.

Si no salgo ahorita, me apunto y me uno  :juju:

Aca el link de donde descargarloxd:
http://s4.es.alaplaya.net/download
Haces click en download en Descarga Rápida xd
Si hoy me quedase en mi casa, me uniera... Pero no será así T.T
Bueno, ya apagamos las luces, y estoy aca solito =B

Ya me descargo el S4 para ver si comenzamos xD...

Por cierto ya estoy en Skype, y... Bate... te unes? xD

Con los padres fuera, y estár hablando TOOOOOOOOOOOODA la noche con unos carajos (y un sabado, que es lo peor)... ¡LO MEJOR DEL MUNDO!

Y no te creo que no tengas almenos UNA amiga ahí para que la llames y la invites a tu casa a fornicar.

Con los padres fuera, y estár hablando TOOOOOOOOOOOODA la noche con unos carajos (y un sabado, que es lo peor)... ¡LO MEJOR DEL MUNDO!

Y no te creo que no tengas almenos UNA amiga ahí para que la llames y la invites a tu casa a fornicar.

Aunque no lo creas... no la tengo :l

pues como por arriba dijeron, tu hermano es más listo que tú  :roto2:
xdddd

pues como por arriba dijeron, tu hermano es más listo que tú  :roto2:
xdddd

Y como ya dije en post anteriores mi hermano no tendra diversion esta noche xD

Y como ya dije en post anteriores mi hermano no tendra diversion esta noche xD

Si tiene sexo pues, tendrá, y sí, tendrá mas que tu.

Sale a la calle de noche y si ves a una mujer con minifalda, háblale y dile cuanto cobra.