¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ya hemos pasado de hablar de el dia mas feliz de castor a hablar de sexo  :jum:

Entonces para cuando queda? hoy o mañana?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_o

¿Desde cuando pasamos desde "Pijamada" a "Sexo"?

Entonces para cuando queda? hoy o mañana?

Ya paso el "hoy" y casi nadie participo ¬¬... asi quie se postergara a mañana, mejor dicho... HOY en la mañana... ¿vale?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Aom sigue el ejemplo de tu hermano xddd

yo que tu, voy y llamo a mi novia y le digo que pasaremos un buen rato juntos :roto2:

yo una vez, se fueron los padres de mi novia, me llamo y ella y... empezamos a jugar los dos xdddd :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que ya pasó la "pijamada" y casi nadie partcipó ¬¬... manada de aburridos xD

Vale, ¿quien en unas partidas de S4 League? =D

Que ya pasó la "pijamada" y casi nadie partcipó ¬¬... manada de aburridos xD

Vale, ¿quien en unas partidas de S4 League? =D

conectate al skipe y hablamos

yo no pude me pillaba muy tarde
Yo no pude, era sabado en la noche y había rumba.

¿Qué tal estuvo la pijamada? Me tuve que ir xd.
Ni muy bien, ni muy mal xD...

A fin de acabo participaron como 4 personas ¬¬ (los odio tanto xD)

¿Alguién hace una minipijamada conmigo ahora?  :%:

¿Alguién hace una minipijamada conmigo ahora?  :%:

Bueno, sigue el consejo de los usuarios... buscate una amiga (si tienes) y ten diversión con ella  :uhh:

Me atacaron los pijamas no pude ir a tu pijamada oh no.bueno esque si fuera a otra hora mejor porque luego yo acabo dormido como estarqui en sus horas de trabajo,pero si fuese a otra hora ya no seria una pijamada  :roto2: si hubiese sido counter o half life me hubiese apuntado. consejo de super amigo tuyo que soy quitando que casi no te conozco: ves a la calle,rapta a solrac i pidele para salir  :uhh: