pues eso, quiero hacer una sala así con luz y color (xd) y bueno esto es lo que llevo.
Alguna idea?
OMG!!

me eh orgasmeado Con tu sala!!!xDDD
Muy buena  10/10 a como va...


Pues no se unas pistas de baile harian mas colorida aun la sala!
Pues yo quitaria los 2 patos de las esquinas para que se vean las letras chinas y pondria el suelo lleno de alfombras neón, podrias poner focos empotrados a las paredes de patos...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Pues yo quitaria los 2 patos de las esquinas para que se vean las letras chinas


+1

Y me encanta la sala, muy original. 10/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
focos triples en las paredes, pistas de baile, bola banzai, letras chinas banzai de suelo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

focos triples en las paredes, pistas de baile, bola banzai, letras chinas banzai de suelo...


Me diste una idea *Lamparita* xd, Que le agregues Piso banzai, letras chinas y bola banzai, quedará perfecto.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
A ti te van los colores tio xdd
Me encanta la sala, pero solamente tienes cosas en las paredes. Podrias poner sillas, sofas mesas y eso.
Asi quedaria mas como una sala de charlas. no?
9/10

Me diste una idea *Lamparita* xd, Que le agregues Piso banzai, letras chinas y bola banzai, quedará perfecto.


Eso si que sí y todo lleno de peluches banzai

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso si que sí y todo lleno de peluches banzai


¿Y los peluches banzai son...?

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
perdón, los asientos (como son tan moooonos)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanto tu sala... 10/10  :l:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Me dio un orgasmo ok xddddd.
ME ENCANTAAAAAA!!!! 20/10

Pero... ¿Qué pondrás en el centro?
Llenala pues xdd
Pues.. sí, el piso neón es una buena opción pero ya no crees que es mucha "luz"?, no sé deberías también ver con qué adornar al medio, unos pods, no sé, que son los más comunes para estas cosas llenas de color :P.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?