¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, yo soy activista de la Fundación de Personas a las que le Gusta Mucho Spotify pero no Viven en Europa y Buscan una Manera de Engañar a Spotify para que Este les Deje Conectarse con su Cuenta de Reino Unido sin que la Bloqueen a las Dos Semanas ( o también conocido por sus siglas F.P.G.M.S.V.E.B.M.E.S.E.D.C.C.R.U.B.D.S) y vengo en nombre de la fundación a solicitar la colaboración intelectual de las personas a ver si alguno sabe como carajo hacerlo... Preferiblemente, desde Mac (aunque podrian publicar ambas formas).

Un Saludo, Luis David Useche
Miembro (pene) Fundador de F.P.G.M.S.V.E.B.M.E.S.E.D.C.C.R.U.B.D.S
Yo me uno, al F.P.G.M.S.V.E.B.M.E.S.E.D.C.C.R.U.B.D.S, Contribuye a la causa!...
Pero mandame un mp para como crearme la cuenta del reino UNIDO...

Un Saludo, Francisco Elías Duran
Cada día te drogas con más frecuencia... eh vAter?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

¿Y?, ¿Te unes hamijo?, estamos dando un IFONE FOR gratis.
xddd

Es en serio, necesito ayuda con esto.
Siempre he tenido esta duda, ¿qué es spotify? ¿Qué le ves de interesante?

Gracias
Yo me uno. POR QUE ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO LAREPUTISIMAMADREEEEEEEEE ayer me pasó y jon me lo arregló je

Siempre he tenido esta duda, ¿qué es spotify? ¿Qué le ves de interesante?

Gracias

Escuchas musica sin descargarla, y no, no es como Youtube, porque no son videos, son las canciones, y TODOS los discos de las bandas que salen...

Yo me uno. POR QUE ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO LAREPUTISIMAMADREEEEEEEEE ayer me pasó y jon me lo arregló je

JOOOOON
Como haces eso? Desde el cliente de escritorio de Spotify?
no me puedo registrar soi de venezuela como le hago me interezo de que trata

creo que se necesita una invitacion , ¿quien me manda una xD?
Pero.... pero... es como un Deezer.com (¿) (Lo conocen xd?)
O tengo que descargar algo, asesorenme D:

Políticamente irresistible.

Pero.... pero... es como un Deezer.com (¿) (Lo conocen xd?)
O tengo que descargar algo, asesorenme D:

Por lo que tengo entendido no se descarga nada, sólo te registras y ya.

+1

Te pasaste xddd.

Bueno, en FIN, pasen página para registrarnos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Para Registrarse tienes que ser de españa o un pais registrado pues yo como soy de venezuela me toca pagar o una invitacion  :-\

creo xD mandenme una invitacion !!
Josep! Guapo, me podrías hacer un paso a paso con lo que tu haces?
te amo

mañana pruebo
No se compliquen la vida usen este no puedes descargarlas pero si escucharlas  :juju:

http://listen.grooveshark.com/

No uso ares
a mi nadie me manda invitacion o se registra por mi
vayaa nadie me lee U.U *llorar*

http://listen.grooveshark.com

Ahi esta la mayoria sino es que toda la musica que a salido desde corridos hasta lady gaga pasando por rock metal y hasta baladas xD

se escuchan bn (eso si cuesta 1 USD si quieres descargarlas XDDD pero nadie las quiere descargar para eso usa ares y ya despues de escucharla y saber que cancion es la descargas xD)

Eso es todo leanme o lloro :l
._. Yo ls registro :l: Pero ,añana XD, le hice una a Anon, a ver si cuela, que lo cuente él.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

._. Yo ls registro :l: Pero ,añana XD, le hice una a Anon, a ver si cuela, que lo cuente él.

*O*? XDDDD Yo no pude crear la mia, me bloquea.

Políticamente irresistible.