¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, vi en algunas paginas webs que algo llamado "ACTA" esta proponiendo regular las descargas en el mundo... la verdad no tengo tiempo para hacerles llegar un resumen, pero creo que esto les hara saber...

http://www.directoriow.com/noticia_Prision_para_joven_que_descargo_archivos_Leer_mas_36.html

La verdad, si el internet es "regulado" de esta forma entonces... nuestros hijos no sabran lo que era disfrutar de esta herramienta... bueno... espero algunas opiniones =l

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bueno, vi en algunas paginas webs que algo llamado "ACTA" esta proponiendo regular las descargas en el mundo... la verdad no tengo tiempo para hacerles llegar un resumen, pero creo que esto les hara saber...

http://www.directoriow.com/noticia_Prision_para_joven_que_descargo_archivos_Leer_mas_36.html

La verdad, si el internet es "regulado" de esta forma entonces... nuestros hijos no sabran lo que era disfrutar de esta herramienta... bueno... espero algunas opiniones =l

esto algo parecido como alo que chavez quiere hacer en venezuela, quitarnos el Internet :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

esto algo parecido como alo que chavez quiere hacer en venezuela, quitarnos el Internet :'(

Si, mas o menos =l

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Si, mas o menos =l

:'( Porque porque!!!, Que tienen contra la Internet, ahora nos regulan las descargas :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pff... No me leeré todo eso :l
No sé qué tiene en contra del internet, hasta a ellos les sirve, es un medio de comunicación muy útil.
Lo que pasa es que el mundo está lleno de ladrones.
¿Sabéis lo que hace falta? Hace falta un Guy Fawkes, un V, alguien que destruya gobiernos, alguien que mate corruptos, alguien que destroce organizaciones. Porque sin violencia en este caso no se va a ningún lado.

Perdón si me desvío, pero... ¿Por qué quería quitarles Internet Chavez, y no se hará eso?.

PD: Es un medio de comunicación muy útil, les sirve para informarse ellos mismos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Perdón si me desvío, pero... ¿Por qué quería quitarles Internet Chavez, y no se hará eso?.

PD: Es un medio de comunicación muy útil, les sirve para informarse ellos mismos.

Para evitar comentarios en contra del gobierno (?)

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Para evitar comentarios en contra del gobierno (?)

Para evitar que nos enteremos de cosas que no nos debemos enterar

Para evitar que nos enteremos de cosas que no nos debemos enterar

Lo que tenéis que hacer es salir unos cuantos millones de personas a la calla de manera organizada, y manifestaros. Y cuando haya quedado patente lo que queréis, tras unos cuantos meses... bombas por doquier.

Lo que tenéis que hacer es salir unos cuantos millones de personas a la calla de manera organizada, y manifestaros. Y cuando haya quedado patente lo que queréis, tras unos cuantos meses... bombas por doquier.

Ok, póngase los cojones, traiga a unos cuantos millones con cojones, y a cojonear

La cosa es que el gobierno de chavez se basa en la ignorancia de los votantes y cual es el enemigo de la ignorancia? el saber y la información y cual es la via de propagación de estos internet.
Creame que sin el Twitter, noticiero digital y noticias 24, no "hubiesemos ganado" el 26S

Exacto, si señor. Así va el mundo
Como molan las fuentes fiables.
Me quedé como el avatar de Victor!

La cosa es que el gobierno de chavez se basa en la ignorancia de los votantes y cual es el enemigo de la ignorancia? el saber y la información y cual es la via de propagación de estos internet.

Ya entendí, gracias por responder, y dudo que lo hagan, ya que ellos mismos estarían desperdiciando algo útil.

¡Que se nos viene la NWO!

¿Sabéis lo que hace falta? Hace falta un Guy Fawkes, un V, alguien que destruya gobiernos, alguien que mate corruptos, alguien que destroce organizaciones. Porque sin violencia en este caso no se va a ningún lado.

+1

Políticamente irresistible.

Ya entendí, gracias por responder, y dudo que lo hagan, ya que ellos mismos estarían desperdiciando algo útil.
Y ademas es muy dificil pero en china han censurado google xd.

Tenés toda la razón.

Y ademas es muy dificil pero en china han censurado google xd.

Decíme que es una joda  :o.