¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.







Un aplauso para truki que encontró la imágen perfecta!!!!!! Esos dientes son muy identicos xddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me recordó a Obedece a la Morsa..

a mi igual xDDDD
Esa tipa es la futura miss universo de su pais xD
Esta bien, hoy no podré dormir >:(
Ay enserio se pasan no le digan fea XDD Por lo menos tenía valor para bailar mientras la grababan  :jumm:

Soy Nightmares para los old school! besos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xddd

amí me dio miedo ver el video completo (es verdad :$) a los 10 segundos ya quite el video xdd

que miedo :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es el único:

Liu dançando chame Bina
Más fea... dios, imposible xD... pero dios, baila mejor que mi perrita (y se para en dos patas y casi baila =B)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cuando tenga sexo oral va a...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es el único:

Liu dançando chame Bina

jajajajaja
Si que se parece a un mandril o_o


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOLAZO XDDD, no me la quiero imaginar con una maquina latina jjjjj
con esos dientes se parece a la boca de bugs bunny

D:

Pobre mujer xD
Además que no mira sus rasgos feos la ofendeis que malos todos D:
Se alegra de la vida jum.
Estamos criticando a alguien chicos xD
Ahorita saca siete videos musicales, tres discos y un teletón (donde el único espectáculo es ella bailando) para colaborar con ella para una operación reconstructiva facial... sale en entrevistas de Don Francisco presenta y... si tiene suerte, aparecerá bailando en Oprah donde le pagarán mierdera de billetes... claro, eso si se pone a bailar música mierdera de reggaeton y aparece en un video de Daddy Yankee será reconocida más que haciendo estos videos...

Si eso pasa, será el fin del mundo... de todas formas creo que le quité las palabras a varias personas  :juju:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.