Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Pilas?

Mínimo pon virustotal, ¿no?  (Que es lo que exige las normas)

Sobre el flodder lo veo algo cargado xd (algunas funciones como gritar se sobrentiende que tienen que estar ya implantadas...)

¿Pilas?

Mínimo pon virustotal, ¿no?  (Que es lo que exige las normas)

Sobre el flodder lo veo algo cargado xd (algunas funciones como gritar se sobrentiende que tienen que estar ya implantadas...)

No necesariamente

Y por lo del VT esta en camino...
Otra cosa: Para los que tengan Windows Vista. No creo que la función SendKeys funcione en vista, o por lo menos me da la duda...

Pueden retirar el link mientras no esta el VT, Si es que así se "Sienten seguros" y siguen con la desconfianza de un usuario que ya a aportado full en esta comunidad...

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo no creo que aquí el problema sea sentirse seguros o no, poner virustotal o no. Un flooder realmente va contra las normas del hotel, por lo tanto también contra las normas del foro. Es algo que inclusive tú lo sabes Joaquín.

Yo no creo que aquí el problema sea sentirse seguros o no, poner virustotal o no. Un flooder realmente va contra las normas del hotel, por lo tanto también contra las normas del foro. Es algo que inclusive tú lo sabes Joaquín.

Yo por que realmente no me e leído las normas..
Floodear va en contra de las normas.. Un flooder no :S

Que valla otro a saber a que lo usara...

Edito:
Según la manera habbo:
* No usar ningún script o programas de alteración para entrar, trastocar o modificar Habbo.

Ninguno de eso se refiere a un Flood, Recuerda que el flood lo que hace es escribir por ti. En mi caso, uso la función Sendkeys de VB6, Lo que hace es accionar las teclas de tu teclado, Es como si lo estuvieras escribiendo por tu cuenta.

Edito2: ya coloque el VT.

Yo por que realmente no me e leído las normas..
Floodear va en contra de las normas.. Un flooder no :S

Lo que hace un flooder, es floodear.

Que valla otro a saber a que lo usara...

Y si en la vida real alguien se pone a vender armas a menores y lo detienen y este dice: "No es mi problema lo que ellos hagan con las armas, yo solo las vendo", ¿qué pasaría?

Edito:
Según la manera habbo:
Ninguno de eso se refiere a un Flood, Recuerda que el flood lo que hace es escribir por ti. En mi caso, uso la función Sendkeys de VB6, Lo que hace es accionar las teclas de tu teclado, Es como si lo estuvieras escribiendo por tu cuenta.

Entonces no entiendo para qué pondrían un filtro. En fin, dada la situación creo que será el primer tema que promocione un flooder y no sea cerrado, ¿o me equivoco moderación?

PD: Felicidades, uno de los primeros flooders que veo que no saltan en VirusTotal. Cuando tenga tiempo lo pruebo y te digo que tal está, aunque el aspecto gráfico ya me encanta, pero podría ser mejor.