¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo qero qe ganen Virginia, Manu y Pablo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Virginia o Manu, el resto me parecen una pandilla de falsos hipocritas que no aguanto.
Virginia, Manu o Chipper
Los demás son simples actores para rellenar el programa.
Los demás son simples actores para rellenar el programa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo prefiero que gane el calvo
Virginia, Manu y Pablo.
A los demás se les ve la hipocresía por todas partes.
Mimi - Falsa y mete cizaña
Sandra - Falsa que critica por todas partes
Chipper - Que cuando le eligen de favorito no se queja del comportamiento del público
Prefiero Virginia y Manu. A Pablo le pongo como tercer finalista.
A Virginia como ganadora.
Y a Manu como segundo finalista.
En la despedida de Iván, al final se dieron todos un abrazo, menos Manu y Virginia, que se quedaron apartados allí xD
Ahí se ve que la academia se divide en dos partes: Sandra, Mimi, Pablo y Chipper. Y luego en la otra parte, Manu y Virginia. Es difícil darse cuenta, o qué?
A los demás se les ve la hipocresía por todas partes.
Mimi - Falsa y mete cizaña
Sandra - Falsa que critica por todas partes
Chipper - Que cuando le eligen de favorito no se queja del comportamiento del público
Prefiero Virginia y Manu. A Pablo le pongo como tercer finalista.
A Virginia como ganadora.
Y a Manu como segundo finalista.
En la despedida de Iván, al final se dieron todos un abrazo, menos Manu y Virginia, que se quedaron apartados allí xD
Ahí se ve que la academia se divide en dos partes: Sandra, Mimi, Pablo y Chipper. Y luego en la otra parte, Manu y Virginia. Es difícil darse cuenta, o qué?
Yo qero qe ganen Virginia, Manu y Pablo!
pues lo siento pero solo puede ganar 1 xD.
Viva esther!! ;D
Va, ahora en serio, yo queria que ganase Ivan
Virginia, virginia, virginia!!!!!
Pero antes de meterme en una euforia con Virginia, analicemos a los posibles ganadores.
Mimi, como dijo Risto, solo sirve de modelo a la hora de cantar, y estoy totalmente de acuerdo con que si vende la caratula de su CD y su CD por otro lado, se vendería más la caratula xddd Y dentro de la academia un dia la pillas maja, y otro insultando :S
Sandra, tres cuartos de lo mismo. Un día está de parte de Virginia, y otra está apoyando a los que la insultan... en qué quedamos, maja? Además, no me gusta su forma de cantar... :S
Chipper. Buah... no me gustaría que ganase este. ÀQué es eso de insultar a Virginia? No sabe mucho español, pero bien que insulta Y además, alguien que no puede tener una conversación fluida en español, no me parece que se merezca ganar un concurso de cantar en español...
Manu, por ser muuy amigo de Virginia se merece quedar segundo. Pero, lo de siempre. Que es muy pequeño y tal y no lo veo ya con 17 años grabando disco... xd
Y Virginia la apoyo porque me parece que canta genial, con el corazon, y su voz es muy buena transmisora de sentimientos, es decir, que canta genial xd Y luego en la casa es la unica que ha demostrado que sigue ahí, despues de las criticas por parte del jurado, del publico, de sus compañeros, e incluso, de los profesores. Aun estando toda la academia en contra de ella, ha sabido seguir adelante
Pero antes de meterme en una euforia con Virginia, analicemos a los posibles ganadores.
Mimi, como dijo Risto, solo sirve de modelo a la hora de cantar, y estoy totalmente de acuerdo con que si vende la caratula de su CD y su CD por otro lado, se vendería más la caratula xddd Y dentro de la academia un dia la pillas maja, y otro insultando :S
Sandra, tres cuartos de lo mismo. Un día está de parte de Virginia, y otra está apoyando a los que la insultan... en qué quedamos, maja? Además, no me gusta su forma de cantar... :S
Chipper. Buah... no me gustaría que ganase este. ÀQué es eso de insultar a Virginia? No sabe mucho español, pero bien que insulta Y además, alguien que no puede tener una conversación fluida en español, no me parece que se merezca ganar un concurso de cantar en español...
Manu, por ser muuy amigo de Virginia se merece quedar segundo. Pero, lo de siempre. Que es muy pequeño y tal y no lo veo ya con 17 años grabando disco... xd
Y Virginia la apoyo porque me parece que canta genial, con el corazon, y su voz es muy buena transmisora de sentimientos, es decir, que canta genial xd Y luego en la casa es la unica que ha demostrado que sigue ahí, despues de las criticas por parte del jurado, del publico, de sus compañeros, e incluso, de los profesores. Aun estando toda la academia en contra de ella, ha sabido seguir adelante
GANA VIRGINIA AL 5557
Ivan tenia toda la razón, la gente vota a lo que le da pena, y virginia va de maginada alli dentro para que la voteís y es lo que estais haciendo.
Si, tiene muy buena voz, eso no lo discutire, pero hay muchas mejores.
Bueno, pero finalistas pueden ser 3 8)
Los cuales creo que van a ser Virginia, Manu y Pablo, en ese orden
__
Y estoy de acuerdo en que Chipper no merece ganar, porque el programa es OT de España, para encontrar talentos musicales en España, es más, así se define, y que participe en él un concursante estadounidense, pues no me parece muy lógico.. :S
Para mi quedaran...
Virginia, Manu y Chipper
Virginia, Manu y Chipper
Ivan tenia toda la razón, la gente vota a lo que le da pena, y virginia va de maginada alli dentro para que la voteís y es lo que estais haciendo.
ÀPerdona? Desde la primera gala, en la que Risto felicitaba a Virginia, en la academia la han tenido envidia y la han insultado.
va a ganar o virginia o manu
virginia tiene un amasacre de segidores
ganar cotnra ivan... q seguro q los fans s unen para matarla a virginia
pero ha!!!!!!!!!!
tiene amasacres esa chica
VIRGINAAAA GANADORAAAAAAAA
a soportado ala banda d freakeOTEROS
ristooo eres el....... amooo
jajaja
como apoyo a virginia con un 9 !! diossssssssss
y a todos los d la banda freakeoteros con un 3 y 4
jajajajaj
virginia tiene un amasacre de segidores
ganar cotnra ivan... q seguro q los fans s unen para matarla a virginia
pero ha!!!!!!!!!!
tiene amasacres esa chica
VIRGINAAAA GANADORAAAAAAAA
a soportado ala banda d freakeOTEROS
ristooo eres el....... amooo
jajaja
como apoyo a virginia con un 9 !! diossssssssss
y a todos los d la banda freakeoteros con un 3 y 4
jajajajaj
Ami me gustaria que ganara Chipper. Molan las canciones que le ponen.
ÀChipper? Yo no digo que Chipper cante mal, solamente digo que no me parecería justo que ganase Operación Triunfo un inmigrante. No soy racista, al contrario. Pero es que Operación Triunfo tiene sus versiones. Conozco Operación Triunfo de otros países, que obviamente NO VEO. Solo veo la de este país. Y teniendo en cuenta que en otros países también tienen su versión de OT, que Chipper se vaya a hacer esa versión, pero lo que consigue es que un español se quede sin posiblidad de participar en un concurso. Me parece mucho más justo que entre en OT un concursante español que uno de otro país. Para los inmigrantes ya están las demás versiones.
Además, Evaristo no es el único que se aburre escuchándole. Yo me incluyo.
Vota a quien quieras, que para eso está la libertad. Solo digo que me parece injusto que Chipper gane, o que esté en los 3 o 6 finalistas, o que simplemente pase a una siguiente fase de castings (Y)
Además, Evaristo no es el único que se aburre escuchándole. Yo me incluyo.
Vota a quien quieras, que para eso está la libertad. Solo digo que me parece injusto que Chipper gane, o que esté en los 3 o 6 finalistas, o que simplemente pase a una siguiente fase de castings (Y)
Comentar que ahora mismo, las 3 canciones más descargadas legalmente (o sea, no por Emule, Ares, o similares) en toda España son de Virginia
http://blogs.20minutos.es/ot/post/2008/06/30/el-triunfo-virginia
http://blogs.20minutos.es/ot/post/2008/06/30/el-triunfo-virginia
Pues quiero y creo qe OT este año qedará así:
1-Manu ->casi empate con Virginia
2-Virginia -> casi empate con Manu
3-Pablo
4-Chipper
5-Sandra
6- Mimi (Qe ya sta fuera =))
Si las encierto todas...
1-Manu ->casi empate con Virginia
2-Virginia -> casi empate con Manu
3-Pablo
4-Chipper
5-Sandra
6- Mimi (Qe ya sta fuera =))
Si las encierto todas...
ÀAlguien vio el chat entero este martes? Bueno, yo no lo vi. Pero en él salió cuando Risto le llamaba a Sandra indirectamente 'puta'.
Aquí está el vídeo:
(Invalid youtube)">http://youtube.com/watch?v=T7Y52G8w3-4
Quedan 4 triunfitos, y dentro de 5 días se irá otro. Dentro de cinco días conoceremos a los tres finalistas, los cuales creo que serán Virginia, Manu y Pablo.
A Chipper.. Bueno, a Chipper dudo que le voten más que a cada uno de los otros tres.. :S
Aquí está el vídeo:
(Invalid youtube)">http://youtube.com/watch?v=T7Y52G8w3-4
Quedan 4 triunfitos, y dentro de 5 días se irá otro. Dentro de cinco días conoceremos a los tres finalistas, los cuales creo que serán Virginia, Manu y Pablo.
A Chipper.. Bueno, a Chipper dudo que le voten más que a cada uno de los otros tres.. :S
Virginia, porque su portada de interviu no tiene que tener desperdicio :'D
Virginia, porque su portada de interviu no tiene que tener desperdicio :'D
Virginia no se va a rebajar -.-
Virginia lo que va a hacer va ser ganar