¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno primero no se si esto valla aqui pero bueno sino va aqui muevanlo a donde deva ir xd

Bueno pues e tenido unos problemas con mi microfono que no se escucha bien (se escucha muy bajo)
e intentado todo lo que e visto en tutoriales pero sigue igual espero que alguno d ustedes sepa

Pues yo le e dado ah
Panel de control/sonidos/Grabar/
y luego de hay me voy al microfono y subo todo el nivel
pero aca me entro una duda

Porque ami me aparece asi :

http://img153.imageshack.us/img153/2582/60533220.png

y en el video que vi le aparece asi:
ami me falta lo que marque en el cuadro rojo

http://img809.imageshack.us/img809/1193/86468962.png

Y otra cosa cuando esta persona habla aqui se le sube todo y ami no xd

http://img510.imageshack.us/img510/8691/mvv.png

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de la opción de amplificar y demás depende también de la tarjeta de sonido.
Y con muy bajo te refieres a que tú lo oyes bajo o que los demás lo oyen bajo?
Es rarísimo, mi PC lo trae ya a eso, Supongo que debe ser un Driver.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
bueno ya mañana revisare
que drivers son los del audio o si alguien los sabe digame xd

Lo de la opción de amplificar y demás depende también de la tarjeta de sonido.
Y con muy bajo te refieres a que tú lo oyes bajo o que los demás lo oyen bajo?

Ambos yo lo escucho bajo y unos amigos tambien lo escuchan bajo cuando lo pruebo en el CS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Posiblemente sea lo mismo que estás haciendo desde ese menú de opciones, pero en la barra de tareas, junto al reloj, abajo a la izquierda, tiene que salir un pequeño icono con un altavoz. Haz doble click, busca la opción de entrada de línea, o microfono, no sé como te saldrá, y pon el volumen al máximo.

También deberías instalar los drivers de tu tarjeta de sonido o tarjeta gráfica.
Cuando instales el Driver que te falta, has lo siguiente:

1- Clic derecho al icono del altavoz blanco y clic en "Dispositivos de Grabación".

2- Seleccionas el dispositivo, en este caso Micrófono.

3- Pones al 100% el Micrófono, y amplificador.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Posiblemente sea lo mismo que estás haciendo desde ese menú de opciones, pero en la barra de tareas, junto al reloj, abajo a la izquierda, tiene que salir un pequeño icono con un altavoz. Haz doble click, busca la opción de entrada de línea, o microfono, no sé como te saldrá, y pon el volumen al máximo.

También deberías instalar los drivers de tu tarjeta de sonido o tarjeta gráfica.

si ia e echo eso men
creo que tendre que instalar algunos drivers pero tengo un problema
kevincheto me dijo donde bajar un programa para ver los drivers que me faltan pero esta desactivado

Si alguien sabe un programa que escane la pc y ponga que drivers faltan me diga gracias

Perdón. Al leer la cita he visto un errata mía. Decía que igual faltaban los drivers de la tarjeta gráfica, pero quería decir placa base xDDD.

He oído que con el Everest Ultimate Edition se pueden escanear los drivers, pero el otro día mire y no vi la opción directa xDD Investiga un poco. Otra opción es ver la marca y modelo de tu tarjeta de sónido, o placa base si está integrada (otra vez iba a decir tarjeta gráfica xDDD). Y después de saberlo, buscar los drivers para ese modelo.
No solo un Driver, quizás tu microfono suena bajo por defecto xd (yo no sé nada de esto, pero cabe en las posibilidades creo xD).

Bueno me baje un programa que analiza tu pc y ve que drivers le falta
y pues analize mi pc con el programa y sale que no falta ningun driver asi que pues nose

Porq ami no me aparece eso de aplificacion del microfono :l

Ah, sí, me han recomendado un programa para los drivers hace un par de días. Cómo era... Drivers Total me parece. No sé si ya lo han dicho por aquí.