¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no hace mal a nadie... sino que... esteeee... esteeeeeee... esteeeeeeeeeeeeeeeee... que no iría en "Pixel art" ya que es como.. hacerle el favor a los usuarios de poner su nombre en un generador de una web, copiar y pegar.. solo eso =X

Si fuese, como hicste tu, de pasarte horas haciendo las pelotas, fuese otra cosa... pero bueno, a fin de acabo colabora con el foro tomandose la molestia de hacer esto, pero yo digo que está bien... pero que no es lo mismo =l

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
(Invalid img)


Te quedo super bueno, pero lo quería con el Look De HIDR4UL1C0, ¿me lo podrías hacer de nuevo?, Por favor **/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te quedo super bueno, pero lo quería con el Look De HIDR4UL1C0, ¿me lo podrías hacer de nuevo?, Por favor **/


Aqui lo tienes

(Invalid img)
Me Puedes Azer Uno De : .:vicentin:. please? En Azul

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre: repojupiter
Color: amarillo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre: -Barrancas-
Hotel: .es
Color: Verde

Grax de antemano