¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, si quieres una firma habboween hecha por mi, solo tienes que pedirmela y hacer lo siguiente:
Nombre de Habbo
Color de letra
Aquí os dejo unos ejemplos que he hecho a otros habbos>
Natasha-amr2:

Peticiones:
- Felipe411
Nombre de Habbo
Color de letra
Aquí os dejo unos ejemplos que he hecho a otros habbos>
Natasha-amr2:

Peticiones:
- Felipe411
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son muy grandes, el límite es de 200px de alto por 750 de ancho
puppet on a string
modificaré
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están muy mal hechas... si vas a hacer algo para otros curratelo...
PD: Le robaste los brazos con poder a Robertoccu -.-
PD: Le robaste los brazos con poder a Robertoccu -.-
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo quiero uno *_*
Nombre de Habbo: Felipe411
Color de letra: Roja Oscura
gracias
Nombre de Habbo: Felipe411
Color de letra: Roja Oscura
gracias
Vegitogold
Letra negra sangrienta
o verde pantanoso
Letra negra sangrienta
o verde pantanoso
Te recomiendo que las guardes en formato PNG.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
santiash123
Letra Roja
Letra Roja
Nombre: termi3...
Letra: Roja
Letra: Roja
1.- Va en "Firmas y avatares"
2.- Por lo que veo no es pixel art sino montaje
3.- Joe, que malos bordes blancos xD
4.- Para rematar esto, están cutres (sin ofender =X) y están guardados en .jpg xD
4.- Para rematar esto, están cutres (sin ofender =X) y están guardados en .jpg xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Dan asco esas firmas, si vas a hacer algo, curratelo mas.
Digo lo mismo :-\
Bueno a mi si me gustaron xD
Nombre de Habbo; iCesar
Color de letra; Verde
Nombre de Habbo; iCesar
Color de letra; Verde
Y a ustedes si n les gusta pasen de comentar nenes, esto es un taller no una galeria y los talleres son para pedir y galerias para criticar
Y a ustedes si n les gusta pasen de comentar nenes, esto es un taller no una galeria y los talleres son para pedir y galerias para criticar
Entoooonces, si yo abro un taller de... dibujos de niños de tres años, la gente dice que son unas completas cutreras ¿los poeden banear porque criticaron en un taller y no en una galería? dios, lo que dices no tiene NI PIE NI CABEZA, es como decir que los cienpies tienen cuatro patas ¬¬...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo no veo que tu pidas algo (?)
1ero: Las criticas lo ayudarían a mejorar sus trabajos (firmas)
2do: No puedes venir a decir "que pasemos de comentar". 'NENE'
No les digo que no comenten lo que quiero decir es que traten de ser menos ofensivos en cuanto a sus comentarios por qeu si se dan cuenta algunos bajan la moral llamandolo "Cutre" "Si vas a hacer algo hazlo bien" cuando pueden decir "Mira podrias cambiarles el formato a .PNG" "Podrias quitarles el borde blanco" y asi
Lo siento si pareci muy ofensivo en mi anterior comentario (L)
Lo siento si pareci muy ofensivo en mi anterior comentario (L)
+1
Creo que les falta mucho esfuerzo, los bordes blancos se ven muy feos y por lo menos le hubieras puesto un borde a toda la imagen (y por supuesto guardarla en PNG) :-[