No les digo que no comenten lo que quiero decir es que traten de ser menos ofensivos en cuanto a sus comentarios por qeu si se dan cuenta algunos bajan la moral llamandolo "Cutre" "Si vas a hacer algo hazlo bien" cuando pueden decir "Mira podrias cambiarles el formato a .PNG" "Podrias quitarles el borde blanco" y asi
Lo siento si pareci muy ofensivo en mi anterior comentario (L)
Esteeee... mira, yo solo digo que le falta esto y aquello, no dije nunca "esto parece una
mierda es mejor que dejes el pixel art" simplemente dije que esto y esto no estaban bien y que era mejor arreglalos... nunca insulté a nadie ni nada xD. Además, si este taller es para pedir que te hagan uno ¿acaso has comentado una petición de esta firma?... bueno, ahora analizate tu yu dejo la discusión.
A ver si vamos a tirar malos comentarios o no vamos a pedir nada, mejor no comentar (?)
Mucho mejor así xD...
Yerik, sé que eres nuevo en esto... pero bueno, no es un gran comienzo pero tampoco un final... así que espero que en tu camino pixelado (si deseas seguir en esto... joe,. sonó cursi esa frase xD) mejores tus creaciones... espero sorprenderme =P